¡Oferta Flash! Leche solar hidratante Biotherm Lait Solaire de 400ml sólo 17.95 euros. 57% de descuento.

Leche solar hidratante Biotherm Lait Solaire barata. Ofertas en leches solares, leches solares baratas, chollo

Leche solar hidratante Biotherm Lait Solaire.

¿Buscas protectores solares baratos? Compra esta leche solar hidratante Biotherm aquí.

Parece que poco a poco vamos a poder ir recuperando la normalidad (manteniendo unas precauciones y siguiendo las reglas, claro está), y con ello el verano va a hacer acto de presencia en nuestras vidas; para pasar más rato al aire libre, para ir a la playa, a la montaña, al campo… pero no hay que olvidar que además del virus, hay que tener cuidado con el sol, porque exponer la piel sin protección puede darte un susto más gordo que el “simple” hecho de que se te queme.

Pues para no tener que pasar por esto, especialmente para cuando salgas a la calle todos los días y que lo poco que te expongas al sol, tu piel esté protegida y además hidratada, te puede venir de cine esta leche solar hidratante Biotherm Lait Solaire de 400ml sólo 17.95 euros entre las Ofertas Flash de Druni, con los gastos de envío gratis al tratarse de un pedido que supera los 15 euros de importe. Eso sí, ten en cuenta que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Druni tiene para esta oferta en particular.

Druni marca un precio de referencia de 42 euros, referencia que es totalmente fiable ya que coincide con lo que marca Biotherm en su web oficial, así como en perfumerías como La Laguna, aunque en ambos sitios está ligeramente rebajado, hasta unos 25-27 euros. En Perfumerías Premium lo tendrías por 23 euros, y quien más se acerca al precio de Druni es Primor, aunque todavía por encima del precio de esta Oferta Flash, con la que te podrías llevar esta leche solar con un 57% de descuento.

¿Cómo es esta leche hidratante Biotherm?

Personalmente me parece una combinación de dos factores interesante, ya que en esta época del año, no sólo corres el riesgo de que tu piel se queme si estás la expones durante mucho rato al sol (especialmente durante las horas centrales del día), sino que además la piel se queda deshidratada, se reseca y eso a la larga puede acarrear otro tipo de problemas, como por ejemplo el envejecimiento prematuro de la piel.

Esta leche solar está precisamente indicada para pieles sensibles o muy sensibles, ya que cuenta con un filtro fotoestable de amplio espectro que absorbe los rayos UVA y UVB de la radiación solar, brindándote un factor de protección solar (SPF) de 50. Además, como es es propio de los productos Biotherm, marca de prestigio en el cuidado de la piel como me imagino que ya sabrás a estas alturas, incluye plancton termal puro, ingrediente que según indica la web oficial, resulta indispensable para todos los productos de la marca.

Por su parte, la presencia de la vitamina E neutraliza los radicales libres, protegiendo así a tu piel del envejecimiento prematuro, efecto secundario de una larga exposición al sol (algo especialmente acuciante en primavera/verano). Además, esta leche Biotherm tiene un aroma a cítrico y una textura muy suave y para nada grasa. Es recomendable aplicar esta leche solar justo antes de exponerte al sol, y si te bañas o te echas mucho rato al sol, no olvides aplicar una segunda capa para mantener la protección; recuerda que jugársela con la piel no debe ser una opción nunca. ¡Un preciazo en toda regla!

Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram, donde te informamos de todos los chollos que publicamos en el blog, para que así nunca llegues tarde a ninguno.

24/05/2020 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(