¡Producto Plus! Leche solar Nivea Sun zanahoria sólo 4 euros. 50% de descuento.

Leche solar Nivea Sun zanahoria barata, cremas baratas, ofertas para ti chollo

Leche solar Nivea Sun zanahoria

¿Buscas cremas baratas? Compra esta Nivea Sun zanahoria aquí.

No cabe duda de que en los meses de verano todos pasamos más tiempo al aire libre y no tiene por qué ser necesariamente tirados en la playa, sino también paseando o tomando algo en una terraza. Así que, aunque nuestro plan no sea pasar el día tostándonos al sol necesitamos un buen protector como esta leche solar Nivea Sun zanahoria que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 4 euros. Alcanza el 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en artículos como éste.

Sobre esta leche solar:

Lo primero que debemos tener claro sobre esta crema es que es de protección baja ya que tiene un SFP6. Lo segundo, que ofrece una protección altamente eficaz frente a los rayos UVA/UVB y que además ha sido formulada con extracto de caroteno y Vitamina E, que proporcionan un bronceado intenso y duradero, dejando además un bonito brillo en la piel. Esta crema te ayudará a conseguir un dorado bronceado mientras te protege de las quemaduras solares y además deja una sensación suave y sedosa en la piel.

Sobre su precio:

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos localizado esta misma leche solar en Perfumes Tin Tin a 12.70 euros, en El Corte Inglés a 9.70 euros o en Arenal a 7.40 euros. Ya ves que el de Amazon es un preciazo, un 50% de descuento, y además alcanza su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata.

Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar esta crema es que se trata de un Producto Plus y eso significa que Amazon sólo lo enviará con pedidos que alcancen un importe mínimo de 19 euros. Por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros últimos chollos porque te ayudarán a llegar a ese importe mínimo ahorrando una buena cantidad.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

6/08/2019 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(