¡¡Chollo!! Leggins Under Armour ColdGear sólo 22.49 euros. 50% de descuento.

Leggins Under Armour ColdGear baratos, ofertas en ropa deportiva, mallas térmicas baratas, chollo

Leggins Under Armour ColdGear

¿Buscas mallas deportivas baratas? Compras estas Under Armour ColdGear aquí.

Hay que reconocer que para salir a correr estos días con temperaturas que no superan los 8ºC en la mayor parte del territorio nacional hay que tener ganas y constancia a partes iguales… una vez que ya llevas un rato trotando y entras en calor casi te olvidas, pero los primeros minutos son complicados por así decirlo, así que como ya sabes que soy un acérrimo defensor del deporte truene, llueva o haga sol, espero que el chollo que acabo de encontrar en Amazon te venga bien para vencer a esos primeros minutos de ejercicio al aire libre. Se trata de unas mallas térmicas de Under Armour que he encontrado en Amazon España, concretamente unos leggins Under Armour ColdGear para hombre con un 50% de descuento sobre su precio oficial de 45 euros.

¿Cómo son estas mallas?

Estos leggins de Under Armour pertenecen a la serie ColdGear, una gama diseñada por la marca y destinada a servir como primera capa en días fríos, ya que la tecnología ColdGear Armour se centra en un tejido de doble capa realizado en poliéster y elastano diseñado para ir lo más ajustado posible a la piel, de forma que prácticamente no notemos su presencia y nos permita una libertad de movimientos total. Ese ajuste y el efecto de capilarización de sudor hacia el exterior que produce, consigue que mantengamos el cuerpo seco y cálido en todo momento, una sensación a la que también contribuye el hecho de que la capa interior sea cepillada y la exterior de secado rápido.

Por lo demás, la habitual gran calidad a la que nos tiene acostumbrada la marca en este tipo de prendas, con costuras planas para evitar rozaduras, paneles de malla elástica reforzados ubicados en la zona de la entrepierna para proporcionar una buena ventilación y ajuste de cintura con un elástico que se ciñe perfectamente sin resultar molesto en ningún momento.

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía al principio, el ahorro en este caso es del 50%, que se traduce concretamente en 22,51 euros con respecto a su precio habitual de 45 euros, similar al que los encontramos también en Fruugo.

Espero que te venga bien para combatir el frío de estos días. Por cierto, en caso de que no llegases al chollo o de que estés buscando otro tipo de prenda, recuerda que en nuestro canal de Telegram también te informamos de todas las publicaciones que realizamos diariamente, por si quieres recibir algún tipo de notificación cuando publicamos chollos como éste.

11/01/2019 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(