¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO Architecture Ciudad de Nueva York sólo 34.95 euros.

¡¡Chollo!! LEGO Architecture Ciudad de Nueva York sólo 34.95 euros.

LEGO Architecture Nueva York

34.95

Ir al chollo

Nueva York es una de esas ciudades que o se olvidan. El recuerdo de un viaje a la ciudad estadounidense es imborrable. Si has ido te habrás quedado fascinado con las vistas de su ‘skyline’, del perfil de los edificios más emblemáticos de la ciudad desde la bahía Hudson o desde Brooklyn.

Si conoces a algún enamorado de la ciudad neoyorquina este LEGO es ideal para hacerle un regalo muy especial. Se trata del LEGO Architecture Ciudad de Nueva York, que está disponible ahora mismo en Amazon España a tan sólo 34.95 euros, a tan sólo 2 céntimos de su mínimo histórico. Además, con envío gratis. No lo dejes escapar, que en cualquier momento (probablemente más temprano que tarde) le subirán el precio o se agotará el stock.

¿Cómo es este LEGO?

Ya ves en las imágenes que es una chulada, como todo lo que hace LEGO. Esta serie ‘Architecture’ es una auténtica gozada para coleccionistas, sobre todo para aquellos amantes de las ciudades y sus edificios más emblemáticos.

Con este LEGO podrás construir una detallada maqueta de la ciudad de Nueva York, incluyendo la Estatua de la Libertad, el edificio Flatiron, el edificio Empire State y el One World Trade Center, todo en miniatura y con una base de 4 x 32 con una placa decorativa. Ideal para exponer en una estantería con fotos de tu viaje a la Gran Manzana. El set mide 26cm de alto, 25cm de ancho y 4cm de profundidad.

El set incluye un folleto coleccionable con información acerca del diseñador, la arquitectura y la historia de cada edificio.

¿Qué opiniones tiene?

Espectaculares. El 85% de las más de 12.000 opiniones registradas en Amazon son de 5 estrellas, ni más ni menos. Tiene una media de puntuación de un 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Maqueta de buena calidad. Muy buena reproducción del original para su tamaño y con la calidad de lego. El servicio de Amazon estupendo como siempre.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de este set en la tienda oficial de LEGO es de 49.99 euros, lo que significa que en Amazon te lo llevas con un 30% de descuento, lo que es un muy buen ahorro en LEGO, y más en un set de estas características, que puede ser de una gran demanda. También lo veo en tiendas como Fnac o Abacus entre los 44.99 y 49.99 euros. Una estupenda opción como regalo, sin ninguna duda. Quedarás de cine.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/11/2022 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(