¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO Frozen Aventura en Carreta de Elsa sólo 19.99 euros.

¡¡Chollo!! LEGO Frozen Aventura en Carreta de Elsa sólo 19.99 euros.

LEGO Frozen Aventura en Carreta de Elsa

¿Buscas LEGO baratos? Compra este LEGO Frozen aquí.

Encontrar un LEGO rebajado en pleno diciembre puede considerarse un golpe de suerte. Está claro que un set como este LEGO Frozen Aventura en Carreta de Elsa puede resultar un regalo perfecto, ideal, en Navidad. A poco que al peque le guste Frozen… le encantará. Y ojo, si eres coleccionista no debes dejar escapar una rebaja como esta.

Está en Amazon España, y a tan sólo 19.99 euros, a sólo un eurito de su precio mínimo histórico. El envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir el set con envío gratis sí o sí.

¿Cómo es este LEGO?

Este set LEGO (41166) está inspirado en el mundo de Frozen, cuenta con 116 piezas y está recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años, con lo que es un regalo muy chulo para cualquier peque.

Podrás construir la carreta de Elsa, en la cual caben 2 minifiguras. En el set se incluye la de Elsa, además de la del reno Sven y otra de una cría de reno. Hay un arnés, el cual puedes fijar a Sven para que tire de la carreta. Se incluye también un establo con abrevadero de agua, una fogata y un comedero de heno, todo lo necesario para que el reno esté cómodo.

Se incluyen también muchos otros accesorios: zanahorias, caja de galletas, malvaviscos y cepillo… hay un poco de todo, para poder recrear escenas de las películas con el mayor nivel de detalle. Un regalo de Navidad o cumpleaños perfecto.

¿Qué opiniones tiene?

Magníficas, como siempre en LEGO. Cuenta con 2.005 opiniones en Amazon, de las cuales el 92% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Un regalo ideal. La aventura en trineo de LEGO es una monada. Mi hija de ocho añitos la ha montado solita y en muy poco tiempo. Es una monada y no le falta detalle . Es ideal para hacer un regalo. Viniendo en su fecha y en perfectas condiciones.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 24.79 euros, pero se queda corto, ya que su precio oficial en LEGO es de 29.99 euros, siendo también su precio en la mayoría de tiendas, caso por ejemplo de Fnac, Poly Juguetes o Juguetilandia. Incluso en El Corte Inglés se va hasta los 31.95 euros, y aún habría que sumar los gastos de envío de cada tienda. Como ves, conseguirlo por sólo 19.99 euros es una gran oportunidad.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este LEGO.

19.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/12/2021 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(