¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO Harry Potter Expreso de Hogwarts sólo 63 euros.

¡¡Chollo!! LEGO Harry Potter Expreso de Hogwarts sólo 63 euros.

Set LEGO Harry Potter Expreso de Hogwarts

El otro día estuve en una de las tiendas de LEGO más grandes de España, situada en Narón, y realmente puedo decir que aluciné por colores. Entre las decenas de LEGO que estaban construidos y expuestos estaba este LEGO Harry Potter Expreso de Hogwarts y os puedo confirmar que es impresionante, y una delicia para cualquier fan, tanto del mago como de los sets de esta prestigiosísima marca.

Así que no dejes pasar la oportunidad que hay ahora mismo en Amazon España, en la que puedes hacerte con el set del tren que lleva a los estudiantes a Hogwarts por mucho menos de lo habitual. Además, con envío gratis.

¿Cómo es este LEGO?

El objeto de construcción no necesita mucha presentación, ya que hablamos del icónico Hogwarts Express, el tren que se toma en el andén 9 y ¾ de la estación King’s Cross de Londres. El tren tiene panel lateral y techo desmontables, además de un vagón con 4 asientos.

Este set LEGO incluye además un puente ferroviario con un reloj, una entrada de pared de ladrillos, un puesto de periódicos, un Dementor y a Scabbers, la mascota de Ron. Además de esto se incluyen 5 mini figuras LEGO entre las que están Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Remus Lupin. Es decir, que es un set muy completo, y que lucirá de lujo con los demás de tu colección. También es un estupendo regalo para cualquier fan o niño.

Este set está recomendado para niños a partir de los 9 años.

¿Qué opiniones tiene?

Decir excelentes es igual quedarse corto. Como suele ser habitual en LEGO, por otra parte. Hay más de 4.300 opiniones registradas en Amazon y el 97% de las mismas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Espectacular. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Si eres fan de la saga y te gustan los legos, Cómpralo! Soy muy fan de LEGO y tb de Harry Potter y cuando me enteré que volvían a sacar LEGOS de la saga no dudé que me los tenía que comprar. Éste es fácil de montar (mi hijo de 6 años lo hizo en poco tiempo). Las figuras son excelentes, sobre todo el dementor y Lupin. No me gusta que Harry y Ron vengan con los pies cortos, pero entiendo la decisión para diferenciarlos de las minifiguras «adultas». El tren está muy chulo, quizás la locomotora podría traer más detalles interiores, pero sería más caro. La estación es justa, quizás el puente es la parte más débil (las barandas se desmontan con facilidad). Sólo le falta una vía donde ponerlo (las ruedas del tren creo que sí se adaptan a las vías comunes de LEGO, pero no tengo ninguna para comprobarlo) pero igualmente, subiría el precio! Si eres muy fan no te puede faltar éste ni ninguno de los demás de Harry Potter en tu colección!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 89.99 euros, y es el precio que tenía en la tienda de la que te hablé al principio del post. También es su precio en muchas tiendas online, caso por ejemplo de El Corte Inglés, Juguettos o Drim. No dejes pasar esta oportunidad, porque no es normal poder hacerse con un LEGO de esta calidad con tan buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a este set LEGO de Harry Potter.

63.32

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/05/2022 - 13:48

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(