¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! LEGO Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M. sólo 27.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! LEGO Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M. sólo 27.99 euros.

LEGO Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M

¿Buscas LEGO baratas? Compra este LEGO 76164 aquí.

Ahorrarse un 38% en un LEGO está realmente bien, pues no abundan los buenos descuentos en sets de LEGO, por lo que si eres coleccionista o ves que es una gran oportunidad de regalo no deberías dejarlo escapar.

Eso es lo que pasa con este set LEGO 76164, Hulkbuster de Iron Man vs. Agente de A.I.M., que está disponible en Amazon España y en Toys ‘R’ Us por tan sólo 27.99 euros. En ambos casos el descuento se efectúa al tramitar el pedido, y en el caso de Toys ‘R’ Us había que sumar gastos de envío. En Amazon el envío es gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. También en Amazon debes fijarte que debajo del precio hay unas letras verdes que indican lo siguiente: ‘Ahorra 12€ al tramitar pedido‘. Así que una vez tramites el pedido ya se efectuará automáticamente la rebaja.

¿Cómo es este LEGO?

Se trata de un LEGO de la serie Avengers de Marvel, así que encantará a cualquier aficionado a las pelis y cómics de Los Vengadores. El protagonista del set es la minifigura de Iron Man en el interior de la descomunal armadura Hulkbuster, para enfrentarse a 2 agentes enemigos. Los rufianes tienen armas e incluso 1 de ellos usa una mochila propulsora. La armadura Hulkbuster tiene extremidades móviles y se puede colocar la minifigura de Rescue en la torreta con cañón integrada.

En total se incluyen 4 minifiguras (Iron Man, Rescue y 2 soldados agentes de A.I.M.), así como la gran armadura Hulkbuster articulada, de aproximadamente 16cm de altura. También se incluyen muchas armas y una mochila propulsora, con lo que se podrán recrear grandes batallas. El set cuenta con 456 piezas y está recomendado para niños a partir de los 8 años.

¿Qué opiniones tiene?

Como siempre en LEGO, fabulosas. Hay más de 1.700 opiniones registradas en Amazon, y el 94% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Es Lego. Lego como siempre, cumple con las expectativas. Se disfruta montándolo y jugando con el. Lo montó mi hijo de 8 años sin problema y de vez en cuando le añade alguna que otra pieza, es genial la posibilidad de crear que lego permite.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este set lo vemos en la tienda online de LEGO, y es de 44.99 euros. A ese precio está también en Abacus y en Juguetilandia, y se va hasta los 46.95 euros en El Corte Inglés. Poder hacerte con él por sólo 27.99 euros está muy bien.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo que te puede servir de guía a la hora de la construcción, si es que te atascas.

27.99

Has reportado este chollo como agotado

12/04/2021 - 18:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(