Chollazo. Ya te lo digo así, sin paños calientes. Porque este LEGO Horizon Forbidden West: Cuellilargo es una auténtica pasada, yo mismo estoy muy interesado en él desde que salió, y nunca lo había visto tan barato, así que es una oportunidad de oro la que hay ahora mismo en Miravia. Y ojo, porque sólo estará hoy con este descuento. Consigue el cupón descuento ‘Back to Reality’ en la propia Miravia (a la derecha del precio, haciendo clic, lo verás) y se te quedará en tan sólo 58.49 euros con envío gratis, un auténtico preciazo para este set de LEGO. Aquí te dejo una captura del cupón con el precio final:
¿Cómo es este LEGO Horizon Forbidden West: Cuellilargo?
Si te gustan los videojuegos de Horizon, exclusivos de Sony PlayStation, no hará falta que te diga qué es el Cuellilargo, una de las máquinas más carismáticas del mundo postapocalíptico que presenta el juego que protagoniza Aloy. En la aventura debías encaramarte a lo alto de estas criaturas biomecánicas para poder ‘hackearlas’ y así descubrir una buena porción de mapeado, con lo que era muy útil para poder progresar.
Además del Cuellilargo, el set incluye una minifigura LEGO de Aloy, con un arco y una lanza para construir, y la figura del Vigía, otra de las máquinas del juego, a la que podrás poner los ojos azules, amarillos o rojos.
En total son 1.222 piezas, y una vez construido el Cuellilargo, de 34cm de altura, podrás exponerlo en la base de exposición incluida, que incluye un abedul, juncos y un semáforo oxidado cubierto por una enredadera.
¿Cuánto te ahorras?
El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 89.99 euros, el mismo precio de venta que se puede ver en tiendas como Toys ‘R’ Us o La Tienda en Casa. Aprovecha, porque este es un LEGO con mucha demanda, y sólo estará hoy con esta rebaja, por lo que el stock puede volar.
Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo: