¡Precio mínimo histórico! LEGO Architecture Londres sólo 28 euros.

¡Precio mínimo histórico! LEGO Architecture Londres sólo 28 euros.

LEGO Architecture Londres barato, LEGO

Gran oferta para conseguir un LEGO realmente atractivo. Todos los son, pero he de decir que siento debilidad por la serie LEGO Architecture, que recrea algunos de los monumentos y edificios más representativos de las ciudades más importantes del mundo.

En este caso veo en Amazon España el LEGO Architecture de Londres (21034), por tan sólo 28.05 euros, su precio mínimo histórico. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Una gran oportunidad de conseguirlo por mucho menos de lo habitual, y de quedar genial si se lo regalas a algún enamorado de los LEGO o de la capital inglesa.

¿Cómo es este LEGO Architecture?

Esta es la interpretación LEGO de Londres, un set en el que podrás construir la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben y el Puente de la Torre (el cual se abre como en la vida real), es decir, algunos de los edificios más emblemáticos de esta ciudad. El resultado es fabuloso, como ves en las fotos, con todo lujo de detalle y la máxima calidad, como siempre en LEGO. También está representado el río Támesis, mediante una base de placas transparentes.

Este set incluye 468 piezas en total y está recomendado para personas a partir de los 12 años, y no recomendado para menores de 3 años por las piezas pequeñas que contiene. Una vez construido el puzle mide más de 15 cm de altura, 28 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

¿Qué opiniones tiene?

Siempre lo digo pero es que es verdad: me alucina la excelencia de las opiniones en los LEGO. Si alguien ha visto un LEGO con malas opiniones que me lo diga, por favor. De este tengo que destacar el increíble hecho de que, de las 6.275 opiniones totales, ¡ninguna es de 1 estrella! Y el 83% son de 5 estrellas. Brutal. La puntuación media es de un 4.8 sobre 5. Poco más se puede decir, pero aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Excelente recuerdo de Londres. Excelente producto y excelente oferta. Me decidí a comprarlo porque estaba bastante bien de precio y estoy encantada. Aunque el set nones muy grande, yo lo utilizo para complementar otro lego ambientado en Londres. Vienen muchas piezas muy pequeñas por lo que hay que tener mucho cuidado. Fácil y rápido de montar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial es de 44.99 euros, tal y como se ve en la tienda online de LEGO. Ese precio tiene en Joguiba y en El Corte Inglés, mientras que en Toys ‘R’ Us se va hasta los 47.99 euros. Estamos hablando de una rebaja del 38%, sin duda un gran descuento hablando de un set LEGO.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo que te puede servir de guía en la construcción.

28.05

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/03/2021 - 16:38

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javi comentó:

    Hola! Sabemos si la versión de Tokyo saldrá en oferta también?

    26 marzo - 17:47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(