¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO City (60275) Helicóptero de Policía sólo 5.99 euros.

¡¡Chollo!! LEGO City (60275) Helicóptero de Policía sólo 5.99 euros.

LEGO City (60275) Helicóptero de Policía

¿Buscas LEGO baratos? Compra este LEGO City aquí.

Echando un ojo por AliExpress Plaza me he encontrado con una oferta súper interesante en un LEGO, así que la comparto con vosotros, pues seguro que algún coleccionista lo agradecerá, o cualquiera que quiera tener un buen detalle con alguien. Se trata de este LEGO City (60275) Helicóptero de Policía, que está disponible por tan sólo 5.99 euros, y ojo, con envío gratis para todo el mundo.

Es sin duda una rebaja muy buena, teniendo en cuenta que estamos hablando de un LEGO. El stock no es infinito, así que hazte con el tuyo antes de que se agote. Como seguramente sabrás, AliExpress Plaza realiza envíos desde España, con las mismas garantías que si lo compras en una tienda física del país. ¡Y fíjate bien si puedes aplicar algún cupón, que se te quedaría incluso más barato!

¿Cómo es este LEGO?

Una chulada, como todos los sets de la prestigiosa marca danesa. Pertenece a la serie LEGO City, y se conforma de un helicóptero de policía de juguete con rotores giratorios y una moto acuática. Se incluyen dos minifiguras, la de un agente de policia, que podrá ir dentro del helicóptero, y la de una ladrona, que se intentará escapar en la moto de agua.

Se incluyen además accesorios como esposas o billetes de juguete. En total son 51 piezas con las que cualquier peque o coleccionista disfrutará un montón. Está recomendado para niños y niñas a partir de los 4 años. Además, con la app gratuita Instrucciones de Montaje LEGO para Android e iOS podrás acceder a una guía de construcción interactiva.

El helicóptero mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 5 cm de anchura.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, como siempre en LEGO. Me he pasado por las opiniones que tiene este set en Amazon y son brutales, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

LEGO es genial. Me gusta todo de LEGO y a mi hijos también es un regalo que no falla lo prefieren a los videojuegos.

¿Cuánto te ahorras?

Los 5.99 euros de AliExpress Plaza son una rebaja muy buena, y, como te dije antes, fíjate por si debajo del precio te dan opción a conseguir algún cupón, porque en la oficina hemos probado y a algunos de nosotros nos da opción a conseguir alguno, quedándose el LEGO a 2.99 euros en un caso y a sólo 1.99 euros en el caso de un compañero, por ser nuevo cliente. Así que fíjate porque el precio sin cupón ya es muy bueno, pero podría ser un chollazo.

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 9.99 euros, y es su precio en la mayoría de tiendas, caso de Toys ‘R’ Us o Drim, por ejemplo. En El Corte Inglés está a 10.95 euros. Aprovecha para conseguirlo con muy buena rebaja, antes de que se agote el stock en AliExpress Plaza.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo que te puede resultar de ayuda en la construcción.

5.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Hoy - 14:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(