¡Sólo hoy! LEGO City Fire – Parque de Bomberos, sólo 35 euros.

LEGO City Fire - Parque de Bomberos barato, LEGO baratos

LEGO City Fire - Parque de Bomberos

La cosa hoy va de LEGOS en Amazon España. A los que ya hemos publicado, este de Star Wars y este de Marvel. Y aún hay más, como este LEGO Friends, Casa de Mia, o este otro, el LEGO Friends, Centro de Rescate del Faro. Unas oportunidades fantásticas para cualquier fan de LEGO, porque las rebajas en estos artículos no son muy habituales.

Pero centrémonos en el protagonista de este post, este LEGO City Fire, Parque de Bomberos, una chulada que se encuentra disponible, sólo hoy, a su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis. A las 23:59 horas todos estos LEGO dejarán de estar con descuento, siempre y cuando no se agoten antes las existencias. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este LEGO en la tienda online de la compañía danesa es de 64.99 euros. Una rebaja muy sustancial, que seguro cualquier aficionado sabrá apreciar. A 69.99 euros está en la juguetería Mundo Hobby, y a 64.99 euros en Toys ‘R’ Us. En El Corte Inglés lo veo por 49.99 euros.

¿Qué opiniones tiene?

A ver, coy a adivinar… ¿geniales? Creo que no he encontrado un LEGO en Amazon España que no tuviera unas opiniones no ya buenas, si no excelentes. No estamos ante la excepción en este caso, ya que las 27 registradas son de 4 y 5 estrellas. Un ejemplo:

Mi hijo encantado, tiene muchos detalles.

¿Cuáles son sus características?

El Parque de Bomberos (28 x 21 x 27 cm) cuenta con 3 plantas con oficina, sala de descanso y torre de observación, y además con un pequeño muelle junto al agua, un garaje independiente con una amplia puerta delantera que se abre y un punto de aterrizaje para el dron de observación desmontable, equipado con rotores que giran y cámara. El set también incluye un vehículo todoterreno de bomberos con manguera contra incendios, una moto de agua, 4 minifiguras (un jefe de bomberos y 3 bomberos) y una minifigura de un perro.

También hay diversos accesorios como un extintor contra incendios especial, 6 elementos que representan el agua, un cubo, un teléfono, un televisor, palomitas y un mando a distancia para manejar el dron. En total son 509 piezas y su manejo está recomendado para niños a partir de los 5 años.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos que vamos viendo y publicando.

3/01/2020 - 10:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(