¡¡Chollo!! Lego City Jungla: laboratorio móvil sólo 29.99 euros. Ahórrate 20 euros.

Lego City Laboratorio móvil barato, chollo

Lego City Laboratorio móvil.

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Lego City aquí.

Con el trajín de la semana pasada puede que se te haya pasado por alto un detalle bastante importante: que falta menos de un mes de Navidad. Y si tienes críos en casa seguro que ya has empezado a ojear los catálogos de juguetes para ver qué le puede gustar al peque de cara a esta fecha tan importante (quizá de las preferidas por lo reyes de la casa). Pues para que también te ahorres un buen pellizco en el regalo de Navidad y así te puedas quitar una preocupación de la cabeza, el chollo que te traigo te va a venir de cine.

Porque tienes este Lego City Jungla: laboratorio móvil por sólo 29.99 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis en todos los casos, anto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, puesto que su importe supera los 29 euros.

Me ha parecido una muy buena oferta para adelantarte a las compras de los regalos de Navidad (especialmente si tienes niños en casa), porque el precio recomendado de este juguete Lego es de 49.99 euros, tal y como indica Amazon, y que coincide con lo que tendrías que pagar por él en jugueterías físicas y en algunas online como por ejemplo Toys R Us, DRIM o también en El Corte Inglés. También lo puedes ver ligeramente rebajado en la tienda de Lego y en Carrefour, pero sin ser el pedazo de chollo que tienes en Amazon, donde te ahorrarías 20 euros en tu compra, que no vienen nada mal. ;)

¿Qué tiene de particular este Lego?

Personalmente soy muy fan de los Lego, de pequeño tuve unos cuántos y me parecen una magnífica elección para que el peque se entretenga y desarrolle su creatividad jugando con ellos. Y si tu hijo es amante de los Lego, este set puede complementar perfectamente a los que ya tenga, explorando los misterios que se ocultan en la jungla con este laboratorio móvil. El laboratorio tiene lateral y techo abatibles, con cabina para 2 figuras y un kayak con remo.

También vienen 4 personajes: un explorador y una exploradora, un científico y un mecánico, además de un cocodrilo y una araña que le darán emoción a las historias que tu hijo se imagine mientras se lo pasa en grande con este juego. Además, vienen una catarata con función deslizante (que oculta al cocodrilo) con escaleras, un camión y una venus atrapamoscas. Y por lo que dicen quienes ya lo han comprado, se trata de una muy buena opción para regalar, por lo que no es de extrañas que todas las valoraciones que tiene sean de 4 y 5 estrellas:

Se lo regalé a mi sobrino y le gustó muchísimo. Si queréis regalar Lego está muy bien. Lo recomiendo totalmente.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

27/11/2018 - 09:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(