¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO City Policía: Atraco del Monster Truck (60245) sólo 36.98 euros.

¡¡Chollo!! LEGO City Policía: Atraco del Monster Truck (60245) sólo 36.98 euros.

LEGO Atraco del Monster Truck

¿Buscas LEGO baratos? Compra este LEGO City (60245) aquí.

Un LEGO con rebaja siempre es una gran oportunidad de conseguir un juguete de enorme calidad, de esos con los que sabes que no vas a fallar. Además, muchos coleccionistas está expectantes ante cualquier descuento en un set LEGO.

Así que aprovecha que en Amazon España tienen este LEGO City Policía: Atraco del Monster Truck (60245) por tan sólo 36.98 euros, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este LEGO?

Este set LEGO es muy completo, de 362 piezas, y pertenece a la serie LEGO City. Podrás construir un banco, un monster truck y una furgoneta de la policía con todo tipo de detalles en su interior: una caja fuerte, una moto de policía y hasta 5 minifiguras con accesorios.

Por sí solo este LEGO ya da para muchas horas de entretenimiento, y una vez montado se podrán recrear escenas con la policía y los ladrones que harán las delicias de cualquier peque. Además, se puede combinar con otros LEGO City para crear increíbles escenarios. El monster truck una vez montado mide aproximadamente 8 cm de altura, 17 cm de longitud y 9 cm de ancho, mientras que la furgoneta de vigilancia policial mide aproximadamente 8 cm de altura, 12 cm de longitud y 6 cm de ancho. La edad recomendada para disfrutar de este juguete está a partir de los 5 años.

¿Qué opiniones tiene?

Lo digo siempre, pero es que es verdad. No deja de sorprenderme lo fantásticas que son las valoraciones en los LEGO. Este no es una excepción, y acumula un 97% de 4 y 5 estrellas de un total de 701 opiniones. La media es de un 4.7 sobre 5. Espectacular. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen producto. Para cinco años es estupendo. Ha podido montarlo solo con alguna indicación de vez en cuando. Y no ha parado de jugar con ello.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este LEGO es de 54.99 euros, y es su precio más repetido en tiendas, como por ejemplo Toys ‘R’ Us o Fnac. En tiendas como El Corte Inglés o Mundo Hobby está a 57.95 y 59.99 euros respectivamente. Es cierto que está unos céntimos más barato en Zavvi, pero aquí deberás pagar sí o sí envío, y se quedaría rozando los 40 euros, con lo que la oferta de Amazon es la mejor.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo que te puede servir de guía en el caso de atascarte con la construcción.

36.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/08/2021 - 08:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(