¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! LEGO Creator 3 en 1 Aventura en Lanzadera Espacial sólo 38 euros.

¡Precio mínimo histórico! LEGO Creator 3 en 1 Aventura en Lanzadera Espacial sólo 38 euros.

LEGO Creator 3 en 1 Aventura en Lanzadera Espacial

¿Buscas LEGO baratos? Compra este LEGO Creator 3en1 aquí.

La serie LEGO Creator 3 en 1 es sin duda una de las más versátiles de todo LEGO, porque son sets que permiten 3 tipos distintos de construcción, en vez de sólo una, con lo que da mucho más juego y diversión. Además, hay sets chulísimos, como por ejemplo este LEGO Creator 3 en 1 Aventura en Lanzadera Espacial, que está disponible en Amazon España por sólo 38.49 euros.

Este precio lo iguala Toys ‘R’ Us, pero ahí deberías pagar gastos de envío, en cambio en Amazon los gastos de envío son gratis. Aprovecha mientras siga en pie la oferta, porque es muy buena.

¿Cómo es este LEGO?

Como te decía al principio podrás construir 3 elementos distintos con este LEGO Creator. El principal, si podemos decirlo así, es una lanzadera espacial equipada con una cabina con panel de control, una bodega con compuertas abatibles que alberga un brazo extensible con un satélite, y ruedas retráctiles. Esta lanzadera espacial se puede convertir en un cohete o en un módulo de alunizaje. Es decir, que el peque o el coleccionista podrá recrear un viaje a la luna de una manera muy detallada.

Además, se incluye también una minifigura de un astronauta, capaz de tripular los 3 vehículos espaciales. El set tiene un total 486 piezas y está recomendado para niños a partir de los 8 años. La lanzadera espacial tiene unas dimensiones de 12 cm de altura, 28 cm de longitud y 19 cm de anchura.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas, como siempre en LEGO. Las 56 opiniones registradas en Amazon son todas de 4 y 5 estrellas, con una espectacular media de puntuación de 4.9 sobre 5. Aquí te dejo una valoración (traducida del inglés) como ejemplo:

Verdaderamente una aventura para niños. Comprado para un nieto especial de 8 años como sorpresa durante el cierre. Le encanta esta creación de Lego y fue la sorpresa que necesitaba. Muchas piezas y le está yendo muy bien al armarlas entre los descansos de la educación en casa.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 54.99 euros, un precio que veo también en Fnac, Drim o Carrefour. No son habituales este tipo de rebaja en estos juguetes de tanta calidad, de los mejores del mundo sin ninguna duda, pues el prestigio de LEGO es absolutamente enorme. Así que no te lo pienses demasiado, pues en cualquier momento la oferta puede terminar, bien porque le suben el precio al set o porque se agota el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver la construcción de las 3 posibilidades que ofrece este set de LEGO.

38.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/10/2021 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(