¡Precio mínimo histórico! LEGO DC Super Heroes (76086) – Ataque subterráneo del Knightcrawler, sólo 24.99 euros. 50% de descuento.

LEGO DC Super Heroes (76086) barato, LEGO baratos, chollo

LEGO DC Super Heroes (76086)

¿Marvel o DC? ¿Vengadores o Liga de la Justicia? Ya sé que para muchos sería como pedir que escogieran entre Madrid o Barsa. Es una eterna rivalidad. Donde no hay que hacer ningún tipo de elección es en un LEGO barato, ya que si somos coleccionistas podremos pasar por alto nuestras preferencias y añadirlo a la colección para que luzca con los demás.

En este caso, este LEGO está basado en DC Comics, y en el set encontrarás dos minifiguras de dos de los personajes más famosos de esta editorial: Batman y Flash. Por sólo 24.99 euros con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros, puede ser tuyo este LEGO que recrea el ataque subterráneo del Knightcrawler. Mínimo histórico. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda oficial online de LEGO es de 49.99 euros, así que te lo podrías llevar con una rebaja del 50%. Este PVP es el que también aparece en otras tiendas como Juguetilandia o Fnac. En El Corte Inglés está a 52 euros. Ya ves que el precio de Amazon es fantástico, pues no son habituales los descuentos en LEGO, y menos a mitad de precio.

Hay 4 opiniones registradas, 3 de 5 estrellas y la restante de 4 estrellas. Aquí te dejo una a modo de ejemplo:

Producto perfecto! Envió rápido y es tal cual se muestra en las fotos y se describe. Mi sobrino quedó encantado con el!

¿Cuáles son sus características?

Es un juguete recomendado para niños entre los 7 y los 14 años (y adultos coleccionistas, por supuesto), que consta de 622 piezas, así como 4 minifiguras: Batman, Flash y 2 Parademons. Una vez montados, el Knightcrawler mide más de 10 cm de altura, 22 cm de longitud y 18 cm de ancho en el modo de conducción, y más de 8 cm de altura, 30 cm de longitud y 18 cm de ancho en el modo caminante. Las figuras cuentan con diversos accesorios.

Si te atascas construyéndolo puedes echar un vistazo al vídeo que adjunto al final del post. Espero que te hagas con él tan barato, algo que seguro conseguirás si estás en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todos los chollos en tiempo real.

8/08/2018 - 14:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(