¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! LEGO Friends cafetería Central Perk sólo 41.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! LEGO Friends cafetería Central Perk sólo 41.99 euros.

LEGO Friends cafetería Central Perk

Por fin lo veo con rebaja. Ha tenido que ocurrir una ‘Guerra de Precios’ entre dos grandes tiendas para que sea posible conseguir este LEGO Friends cafetería Central Perk con un buen descuento. Son Amazon España y Toys ‘R’ Us las que se igualan la oferta para este LEGO tan chulo, con envío gratis en el caso de Amazon.

No te lo pienses demasiado, estoy casi seguro de que pronto le subirán el precio, o se agotará el stock. El precio actual es una gran oportunidad, mínimo histórico, que a saber cuándo se volverá a dar. ¡Aprovecha!

¿Cómo es este LEGO?

Ni qué decir tiene que es el regalo ideal para un fan de la mítica serie Friends, y si ya le gustan los LEGO acertarás de pleno. Si le regalas este set a la persona adecuada lo va a flipar, literalmente, y no tiene por qué saber que lo has conseguido con una buena rebaja.

Este LEGO Ideas – Friends Central Perk (21319) es un set de 1070 piezas, y se incluyen 7 figuras de la serie de Friends: Ross, Rachel, Chandler, Mónica, Joey, Phoebe y Gunther, los personajes principales de Friends. Una vez construido verás que se trata de una fenomenal recreación del plató televisivo con los decorados de la cafetería, donde podrás colocar al reparto al completo.

Se incluyen el sofá, la butaca y 2 sillas, para revivir los geniales momentos que nos dejó la serie. Hasta Phoebe tiene su guitarra, para marcarse un temazo en cualquier momento. Cada minifigura cuenta con accesorios propios, todo está al mínimo detalle. La edad recomendada para este set es a partir de los 16 años.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas es quedarse un poco corto. Hay más de 9.000 opiniones en Amazon, y el 91%, ¡el 91%!, son de 5 estrellas. Se amplía al 98% si añadimos las de 4 estrellas. ¡La media de puntuación es de un 4.9 sobre 5! En fin, hay prácticamente unanimidad, y la conclusión es que no fallarás con este LEGO, está claro. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Imprescindible. Si eres fan de Lego, bien. Si eres fan de Friends, bien. Y si ya unes los dos… poco más se puede añadir. Perfecto set donde recrear muchas de las mejores escenas de la historia de la televisión. El montaje es sencillo pese a tener muchas piezas pequeñas, pero es genial ir montando poco a poco, pared a pared, e ir acordándote de tantos momentos disfrutados viendo escenas en ese mismo lugar. En cuanto a la calidad de Lego, como siempre perfecta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 69.99 euros, y de ahí no suele bajar. En tiendas como El Corte Inglés o Kid Inn supera incluso este precio, ya que está por 71.95 y 73.99 euros respectivamente. Está a 62.99 euros + envío en Zavvi, todavía muy lejos.

Lo dicho, no dejes pasar la oportunidad, yo llevo mucho tiempo trabajando en esto y no lo había visto nunca con una rebaja como esta, y sé que es de esos artículos que no hay que dejar escapar cuando se presenta una ocasión como la de hoy.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este set LEGO de Friends.

41.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/10/2021 - 10:38

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(