¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO Harry Potter, lechuza Hedwig, sólo 29.99 euros.

¡¡Chollo!! LEGO Harry Potter, lechuza Hedwig, sólo 29.99 euros.

LEGO Harry Potter, lechuza Hedwig

Que los fans de Harry Potter se cuentan por millones no es nada nuevo. Lo mismo pasa con LEGO. Así que la asociación de estas dos famosísimas marcas genera coleccionismo, como no podía ser de otra manera. Y no me extraña, porque sólo hay que ver el nivel de detalle y calidad de sets como este LEGO Harry Potter (75979) que tiene a la lechuza Hedwig como protagonista.

Está disponible en Amazon por tan sólo 29.99 euros. Sí, si vas al enlace verás que en la ficha de Amazon pone que cuesta 39.95 euros, pero si miras un poco más abajo leerás lo siguiente en letras verdes: ‘Ahorra 9.96€ al tramitar pedido‘. Esto quiere decir que en cuanto llegues al final del proceso de compra ya verás que su precio final es de sólo 29.99 euros. Además, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es este LEGO?

Es un impresionante set de 630 piezas, con las que podrás conformar una increíble maqueta de la lechuza Hedwig, que, como sabrás, acompaña a Harry Potter en todas sus aventuras, pues fue un regalo de Hagrid antes de que Harry comenzara el primer curso en Hogwarts. Es decir, que estamos hablando de un personaje muy importante en la saga.

Cuando tengas la lechuza montada, verás que es bastante grande, pues su envergadura es de aproximadamente 34 centímetros. Las alas son articuladas, se mueven al girar una palanca. La maqueta se apoya en una sólida base, ideal para exponerla en una estantería y así ser el centro de las miradas de amigos y familiares.

El set incluye una minifigura LEGO de Harry Potter desmontable y otra minifigura de una lechuza Hedwig de juguete más pequeña. El juguete está recomendado para niños y niñas a partir de los 10 años.

¿Qué opiniones tiene?

Excelentes, como siempre en esta prestigiosa marca. Cuenta con 259 opiniones registradas, y el 95% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Hedwig increíble con su aleteo!! Kit espectacular de Harry Potter. Este Hedwig consta de 630 piezas que como siempre siguiendo el manual se monta a la perfección. Lo interesante de este kit, es que incluye una manivela en el pie que al girar mueve las alas dando un efecto muy real. Incluye figura de Harry y Hedwig en miniatura. Es apropiado para una edad a partir de 7 años en este caso y siguiendo el manual lo ha conseguido sin problemas. Si te gustan los lego, adelante no vas a defraudar con este regalo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 44.99 euros, un precio de venta que se repite en tiendas como El Corte Inglés o Toys ‘R’ Us, por citar a dos de las más conocidas. Estamos hablando de un muy buen descuento en un set LEGO Harry Potter, algo que seguro apreciarán los coleccionistas, y en general cualquiera que quiera hacerse con un juguete de mucha calidad y un regalo fantástico. Y no olvides que el envío es gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un práctico vídeo que te servirá de ayuda en el caso de atascarte en la construcción.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/10/2021 - 18:52

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda que se descuentan 9.96 euros al tramitar el pedido! 

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(