¡Idea regalo! LEGO Harry Potter – Sauce Boxeador de Hogwarts sólo 49 euros.

Juguete LEGO Harry Potter Sauce Boxeador barato, juguetes baratos, chollo

Juguete LEGO Harry Potter Sauce Boxeador

Mañana ya es diciembre, último mes del año y el que esconde una de las fechas más mágicas del año: la Navidad. La mayoría disfruta estas fechas en familia, pero quien más goza del ambiente navideño son los niños.

Regalos como este LEGO llenarán el saco de Papá Noel, y más si se mantiene mucho a este precio actual en Amazon España de 49.49 euros (con envío gratis), ya que es una buena rebaja en una marca, LEGO, que no suele prodigarse mucho en los descuentos. Así que aprovecha, porque si tu peque es fan de Harry Potter se lo pasará en grande (y tu también) montando este puzle del Sauce Boxeador. 

Gran calidad.

Como suele pasar con casi todos los juguetes de LEGO, las opiniones son excelentes en su gran mayoría (96% de las 149 registradas son de 4 y 5 estrellas), y para muestra un botón:

Lo compré para mi primo pequeño y le ha encantado. Nos lo hemos pasado súper bien construyéndolo y jugando con él, está fenomenal. Tiene un montón de detalles y de una altísima calidad como nos tiene acostumbrados esta marca. Lo recomiendo 100%.

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 74.99 euros, e incluso en El Corte Inglés se supera ese precio, ya que está a la venta por 76.95 euros. En Drim está también por 74.99 euros y en Fnac un poquito rebajado, a 64.99 euros. Como ves, el precio de Amazon es una oportunidad fantástica, más en estas fechas. Atarás un regalo genial por mucho menos de lo que suele costar.

Incluye 6 minifiguras.

El LEGO tiene 753 piezas y está recomendado para niños entre los 8 y 14 años, aunque lo recomendable es que siempre tengan la ayuda de un adulto en su fase de construcción. El set incluye a los protagonistas Harry Potter, Ron Weasley y Hermione granger, además de a otros personajes como Seamus Finnigan, Argus Filch y Severus Snape, y también a la lechuza de Harry, Hedwig.

Un gran regalo, al que espero llegues a tiempo mientras esté a este buen precio, y de no ser así te animo a que te unas a nuestro canal de Telegram, para llegar antes que nadie la próxima vez. Te dejo con un vídeo.

30/11/2018 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(