¡Precio mínimo histórico! LEGO Hidden Side – Autobús de Intercepción sólo 27 euros. 57% de descuento.

LEGO Hidden Side - Autobús de Intercepción (70423) barato, LEGO baratos, chollo

LEGO Hidden Side - Autobús de Intercepción (70423)

Es muy difícil ver un LEGO con tanto descuento. En este caso es debido a un nuevo capítulo de ‘guerra de precios’ entre grandes tiendas, protagonizado en esta ocasión por Amazon España y Toys ‘R’ Us.

Ambos gigantes ofertan este LEGO Hidden Side – Autobús de Intercepción (70423), por tan sólo 27.59 euros, su precio mínimo histórico. En Amazon España los gastos de envío son gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. En Toys ‘R’ Us el precio final es de 31.09 euros con el LEGO puesto en casa. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 64.99 euros, así que ya ves que el precio de oferta de Amazon y Toys ‘R’ Us es genial, muy poco habitual en un artículo de esta marca. También lo he visto en Vert Baudet a 65.99 euros, y en Zavvi a 54.49 euros. Se acercan un poco en Fnac, donde lo tienen a 32.99 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Todos los LEGO son alabados por su calidad, y este no es una excepción. El 93% de las opiniones son de 4 y 5 estrellas, con amplia mayoría de 5 estrellas, la máxima puntuación. Aquí te dejo una valoración a modo de ejemplo:

Es un autobús escolar adaptado para cazar fantasmas. Muy chulo y bien acabado. Calidad Lego.

¿Cómo es este LEGO?

Forma parte de la serie LEGO Hidden, que incorpora la realidad aumentada en los puzles. Esto es, podrás descargar una aplicación en el móvil o tablet, llamada Hidden Side (aquí el enlace a la Play Store), escanear el LEGO y ya podrás jugar con realidad aumentada, con misiones y minijuegos. Sin duda toda una experiencia con la que los peques disfrutarán mucho, y aumentará mucho la diversión ya de por sí garantizada en cualquier LEGO.

Aparte de que este set LEGO Hidden Side ofrece esta otra manera completamente nueva de jugar, sigue siendo un puzle LEGO de gran calidad, en este caso de 689 piezas con las que construirás un autobús con todo lujo de detalle, con unas dimensiones de más de 15 cm de altura, 10 cm de ancho y 29 cm de longitud. Se incluyen 6 figuras: Jack Davids (con un smartphone), Parker L. Jackson (con un smartphone), la genio de la tecnología J. B., los trabajadores Nanna y Bill, y una figura del perro fantasma de Davids, Spencer.

Es un autobús cazafantasmas, así que está equipado para tal misión, así que cuenta con un centro de control extraíble y cañones desplegables desembrujadores, escáneres en el techo y espacio dentro para dar acomodo a 4 minifiguras. El baño portátil se puede convertir en un monstruo fantasma encantado que escupe baldosas de color marrón.

Un LEGO de siempre, pero con el añadido de la realidad aumentada. Te dejo con un vídeo para que te sirva de guía a la hora de montarlo, y deja que te recomiende que nos sigas a Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

22/06/2020 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(