¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO Icons Adidas Originals Superstar sólo 69.99 euros.

¡¡Chollo!! LEGO Icons Adidas Originals Superstar sólo 69.99 euros.

LEGO Icons Adidas Originals Superstar

Hay regalos con los que te coronas. Y estas Adidas Originals Superstar de LEGO Icons te otorgarán un reinado largo y próspero como mejor ‘regalador’. No me cabe duda de que recibir este fabuloso LEGO le hará una ilusión tremenda a la persona adecuada.

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 99.99 euros, aunque lo tienen rebajado ahora mismo a 69.99 euros, con envío gratis, así que es unja gran oportunidad para conseguirlo con muy buen descuento. Una rebaja buenísima para un LEGO de esta calidad, y más teniendo en cuenta la época en la que estamos, tan cerca de Reyes Magos. No la dejes escapar, pues en cualquier momento podrían subirle el precio, o agotarse el stock.

¿Cómo es este LEGO?

Gracias a este puzle de 731 piezas podrás reproducir en forma de LEGO uno de los modelos más icónicos de Adidas, leyenda del baloncesto y ahora recuperado para la moda urbana.

Esta maqueta está repleta de detalles auténticos, como la famosa puntera en concha, el motivo de 3 franjas dentadas, el logo de adidas en la lengüeta y otros motivos gráficos de Originals Superstar. Incluye cordones de verdad que dan al modelo de ladrillos un aspecto de lo más realista, además del embalaje original, para poder exhibirla con todo lujo de detalles en la mejor estantería de tu casa. Para este objetivo se añade base de exposición y placa.

El set de construcción para adultos (está recomendado para mayores de 18 años) LEGO incluye elementos adicionales para que puedas construir tu zapatilla izquierda o derecha. En el interior incluye una etiqueta de la marca igual que la zapatilla Adidas auténtica.

¿Qué opiniones tiene?

El 96% de las opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas (4.8 sobre 5 de media), por lo tanto la gran mayoría está muy satisfecho con este LEGO, como la única reseña escrita, que la dejo por aquí:

Detalles. Muy bonito y divertido de montar. REALISMO Y DETALLES… muchos detalles.

¿Cuánto te ahorras?

Su precio oficial de 99.99 euros es un precio que se repite en la mayoría de tiendas, caso por ejemplo de El Corte Inglés, Fnac o Toys ‘R’ Us. Estamos ante un LEGO especial, que sin duda tiene una gran demanda, ideal para coleccionistas y fans de Adidas, que seguro hay unos cuantos. Por lo tanto, la rebaja actual de Amazon es poco habitual y una ocasión de oro, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que podrás ver lo chula que es esta zapatilla Adidas de LEGO.

69.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/12/2021 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(