¡Precio mínimo histórico! LEGO Marvel Super Heroes – Batalla contra Molten Man sólo 20 euros.

LEGO Marvel Super Heroes - Batalla contra Molten Man barato, LEGO baratos, chollo

LEGO Marvel Super Heroes - Batalla contra Molten Man

Siempre que se puede ahorrar en un LEGO hay que informar, porque hay muchísimos coleccionistas y porque son puzles de gran calidad, conocidísimos y con un prestigio sólido como una roca.

Así que echa un vistazo a este LEGO Marvel Super Heroes – Batalla contra Molten Man (76128), que está en Amazon España por sólo 20 euritos, redondos, su mejor precio de siempre. Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 29.99 euros, y es su precio prácticamente en todas las tiendas, caso de Fnac, Toys ‘R’ Us o Zavvi. El precio de Amazon supone un 33% de descuento, un porcentaje elevado y a tener muy en cuenta en un producto de LEGO, donde las rebajas no son muy habituales y menos de manera significativa.

¿Qué opiniones tiene?

Pues como siempre en los LEGO, es que no fallan. Excelentes no, lo siguiente. ¿Algún día veré un LEGO con malas opiniones? Pues no sé todo puede ser, igual el Dépor gana otra Liga alguna vez, quién sabe. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

A mi hijo de 8 años le encantó, en dos días lo armó, es muy llamativo y siempre la calidad de Lego es inmejorable. Buen precio y llego según lo previsto. Muy recomendable.

¿Cómo es este LEGO?

El set es de 294 piezas y está recomendado para niños a partir de 7 años. Recrea escenas de la peli de Marvel ‘Spider-Man: Lejos de Casa’. La figura de Molten Man es articulada, tanto cabeza, brazos y piernas. Además cuenta con una garra prensil, un cañón rápido de 6 disparos, objetos ‘fundidos’ para construir (como medio coche, una farola y un semáforo), una cadena, elementos que representan barras de lava y varios puntos de conexión para minifiguras. La figura mide más de 18 centímetros de altura.

Además el set incluye 3 minifiguras del universo Marvel: Spider-Man, Mysterio y un bombero. Sin duda un regalazo para cualquier fan de LEGO o Spiderman, o de las pelis de Marvel en general.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

27/06/2020 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(