¡¡Chollo!! LEGO Marvel Super Heroes, Incursion Demodelora de Hulkbuster, sólo 27 euros.

Lego Súper Héroes Incursión demoledora del Hulkbuster barato, Lego baratos, chollo

Lego Súper Héroes Incursión demoledora del Hulkbuster

El Universo Marvel está más en forma que nunca, quien lo diría, cuando a principios de siglo XXI estuvo a punto de declararse en bancarrota. Aunque es cierto que Marvel Studios ya no depende de Marvel Comics, pues ahora forma parte de Disney. Desde Iron Man han recaudado más de 17.000 millones de dólares, y lo que queda…

Además está el (ingente) merchandising, y ahí los LEGO son lo mejor de lo mejor. Gran calidad y productos 100% de coleccionista, así que cuando hay cualquier rebaja es una buena noticia para fans de Marvel y de la compañía de los bloques. Este LEGO Hulkbuster (76104) viene acompañado de 4 minifiguras: Bruce Banner, Falcon, Proxima Midnight y un Outrider. Está a gran precio tanto en Amazon España como en Carrefour, en una pugna por igualar ofertas. Cómpralo donde mejor te venga, teniendo en cuenta que si eres miembro Prime te ahorras envío en Amazon (o si tu pedido supera los 29 euros), mientras que en Carrefour el envío es de 2.99 euros y la recogida en tienda es gratis. 

Las opiniones, como siempre en LEGO, son muy buenas. El 91% de las 67 registradas son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Calidad habitual de Lego. Hulkbuster muy logrado. Está totalmente articulado y se puede meter una figurita dentro. Además tiene un mecanismo dar puñetazos con un brazo (con unos apaños se articulan los 2). Además incluye un cañón (que la verdad dispara bastante fuerte) y las figuritas indicadas. Recomendable 100%.

Su precio oficial en la tienda online de LEGO es de 39.99 euros, aunque en tiendas como El Corte Inglés o Toys ‘R’ Us lo veo por 42.50 y 42.99 euros respectivamente. Incluso en Juguettos y MundoHobby se va hasta los 44.99 euros, con lo que la oferta es muy buena, mejor de lo que parece.

El puzle es de 375 piezas y está señalado para edades entre los 7-14 años. El Hulkbuster mide más de 14 cm de altura, 7 cm de longitud y 16 cm de ancho. Espero que llegues a tiempo, síguenos en Twitter y así tendrás más opciones de que no se te escapen los chollos.

9/05/2019 - 13:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(