¡Producto Plus! LEGO Reina Soyloque Quiera de la Lego Movie 2 sólo 6.99 euros. 65% de descuento.

Juguete LEGO Reina Soyloque Quiera de la Lego Movie 2 barato, LEGO baratos, chollo

Juguete LEGO Reina Soyloque Quiera de la Lego Movie 2

Chollazo con todas las letras, pues un 65% de rebaja en un LEGO es algo tan inusual como que te caiga un rayo. Es muy difícil de ver. Normalmente un 30% de rebaja es ya un muy buen chollo, si te lo llevas a mitad de precio puedes considerarte un afortunado, pero un 65%… no te creerán. Es su mínimo histórico.

El caso es que este LEGO (70824) está como Producto Plus en Amazon España, lo que significa que tu pedido mínimo debe ser de 19 euros para conseguirlo a este preciazo. Si eres miembro Prime, si tu pedido iguala o supera los 29 euros, o si eliges un punto de recogida Amazon Locker, los gastos de envío serán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El preciazo de Amazon viene motivado por la igualada de Amazon a Toys ‘R’ Us, ya que en esa tienda online lo tienen a 9.99 euros, pero si lo agregas al carrito se queda también a 6.99 euros, con la salvedad de que tendrás que pagar gastos de envío sí o sí, quedando el precio final en 10.49 euros. Fuera de esto, vemos que su precio oficial es de 19.99 euros en la tienda online de LEGO, rebajado en estos momentos a 15.99 euros. En otras tiendas, como Kidylusion, Joguiba, Galegory o Drim está a 19.99 euros, mientras que en Carrefour está a 16.79 euros. Como ves, es todo un chollazo.

¿Cuáles son sus características?

Es un LEGO recomendado para niños mayores de 6 años. Hay 115 piezas. Se incluyen 5 figuras de personajes de la Lego Película 2: la Reina Soyloque Quiera en forma de caballo y Banarnar, Dulce Caos y Susan, y Lucy (novedad en enero de 2019). Cuenta con una plataforma giratoria para la Reina Soyloque Quiera en forma de caballo. Se incluye el arma de Dulce Caos, y accesorios para Susan (2 juegos de cáliz y bandeja dorada) y las esposas de Lucy.

Espero que aproveches la oferta, y que llegues a tiempo, pues es posible que no dure mucho a este precio. Síguenos en Twitter para estar atento a todas las ofertas que vamos viendo y publicando.

29/09/2019 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(