¡Precio mínimo histórico! LEGO Ninjago – Dragón mecánico del Ninja Verde sólo 28 euros.

LEGO Ninjago - Dragón mecánico del Ninja Verde barato, juguetes baratos, chollo

LEGO Ninjago - Dragón mecánico del Ninja Verde

La verdad es que es un gusto poder encontrar chollos tan buenos tan cerca de la Navidad, porque poder llevarse un LEGO a su mínimo histórico es una alegría para cualquiera, ya que sabes que no vas a fallar, sólo hay que echar un vistazo a las opiniones, excelentísimas (un 98% de las 57 registradas son de 4 y 5 estrellas).

Así que aprovecha, porque quién sabe cuánto durará este LEGO Ninjago (70612) a tan sólo 28.44 euros, con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Su precio oficial y habitual de venta es de 49.99 euros, con lo que la rebaja actual en Amazon España es muy destacable. 

Como te dije al principio, las opiniones son fenomenales, unánimes destacando la calidad de este juguete. Te dejo un ejemplo:

He montado este dragón con mi hijo de 6 años estas Navidades. Es complejo pero se siguen las instrucciones muy bien y el resultado es espectacular. Está muy bien diseñado y la posición de las piezas hace que el resultado sea robusto y después se pueda jugar con él sin que se desmonte continuamente. Recomendable. Bastantes horas de diversión en el montaje y luego jugando.

Eso es la esencia de cualquier LEGO, el pasar horas papis e hijos montando el juguete, coleccionando grandes momentos que recordar. Son 544 piezas las que conforman este espectacular dragón, y se incluyen 4 minifiguras, y entre ellas se encuentra el mismísimo Ninja Verde, con su espada con borlas.

El precio oficial de este LEGO es de 49.99 euros, como puedes ver en la tienda online de la compañía danesa. Ese precio es superado por tiendas como Carrefour, Toys ‘R’ Us o Fruugo, ya que está por 51.90 y 52.99 euros. En Zavvi lo he visto por 44.49 euros. Ya ves que la oferta de Amazon es muy interesante. No olvides que estamos en Twitter para que nunca llegues tarde a ningún chollo.

10/12/2018 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(