¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! LEGO Star Wars Casco de Darth Vader sólo 45 euros.

¡Precio mínimo histórico! LEGO Star Wars Casco de Darth Vader sólo 45 euros.

LEGO Star Wars Casco de Darth Vader

Buenísima oferta para este espectacular LEGO Star Wars Casco de Darth Vader (75304). Esta gran rebaja, mínimo histórico, está propiciada por la ‘guerra de precios’ entre Amazon España y Toys ‘R’ Us, que se marcan de acercan para igualarse los 45.49 euros, un descuento muy poco habitual para un LEGO de estas características, un impresionante regalo para cualquier fan de Star Wars o coleccionista de sets de los famosos bloques.

Además, para poner la guinda, los gastos de envío son gratis en ambas tiendas, así que tienes doble oportunidad de conseguirlo muy bien de precio. ¡Aprovecha mientras mantengan la oferta!

¿Cómo es este LEGO?

No cabe duda de que estamos ante un LEGO de grandísima calidad y muy icónico, como todo lo relacionado con Star Wars y con Darth Vader. Esto pone aún más en valor la rebaja, porque este LEGO seguro que tendrá mucha demanda, y más ahora que se acercan las fechas navideñas. Poder conseguirlo a su mínimo histórico es una gran oportunidad.

Yendo al grano sobre cómo es este set, está diseñado para ser exhibido en una estantería, ya que cuenta con un soporte para ello y con una placa de identificación. Es decir, que está pensado para ponerlo en un sitio que llame la atención y que capte la admiración de quien lo vea. Su tamaño compacto, de 20 centímetros de altura, te permitirá colocarlo en el sitio que prefieras.

Son en total 834 piezas, y está recomendado para adultos mayores de 18 años, ya que estamos ante un LEGO claramente de colección, aunque la decisión de regalárselo a un niño y construirlo con él es de cada uno, por supuesto. En mi caso, no dudaría en comprarlo ya ahora y guardarlo para regalarlo para Navidad, si conoces a la persona adecuada a la que le haría mucha ilusión recibirlo.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 95% de las 701 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Entretenido. Era para un regalo para niño de 14 años. La montó el mismo día. De tamaño normal ni muy grande ni muy pequeña.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 74.99 euros, y es su precio de venta en tiendas como El Corte Inglés o Toy Planet. Te lo estarías llevando con 29.50 euros de rebaja, un 39% de ahorro, un porcentaje a tener muy en cuenta en un LEGO Star Wars como este.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo que te podrá servir como guía en la construcción.

45.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/10/2021 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(