¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO Star Wars – El Mandaloriano y el Niño sólo 14.69 euros.

¡¡Chollo!! LEGO Star Wars – El Mandaloriano y el Niño sólo 14.69 euros.

LEGO Star Wars - El Mandaloriano y el Niño

Que los LEGO son juguetes de excelente calidad y muy coleccionables es sabido por prácticamente todo el mundo. Que hay que aprovechar un descuento en esta marca en cuanto aparece, también. Y que este LEGO Star Wars El Mandaloriano y el Niño es una chulada y un regalo impresionante para cualquier fan, es indudable.

No lo dejes escapar ahora que está en Amazon España a 20 céntimos de su precio mínimo histórico, porque es una rebaja inusual en un LEGO de estas características. Además, el envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis (sin permanencia) y así conseguir este LEGO con envío gratis igualmente.

¿Cómo es este LEGO?

A cualquiera que le entusiasme la serie The Mandalorian de Star Wars, el personaje de El Niño (conocido popularmente como Baby Yoda), o los LEGO, le encantará recibir como regalo este set, y tú quedarás de lujo por muy poco, y aún encima con rebaja. Si es para ti seguro que ya te habrás hecho con él, sin necesidad de mucha más información.

Ambas figuras, Mandaloriano y Niño, vienen con una placa base para que puedas colocarlas en tu estantería preferida. El Mandaloriano mide 8 cm de altura y el Niño también mide 8 cm de altura. El set al completo incluye 295 piezas. Se incluyen accesorios como el rifle y la pistola blaster de el Mandaloriano. El juguete está recomendado para niños a partir de los 10 años.

¿Qué opiniones tiene?

Aquí, como siempre, LEGO no defrauda. Son sencillamente magníficas. En Amazon hay más de 7.100 opiniones registradas, y el 88% de las mismas son de 5 estrellas. Impresionante. La media de puntuación es de 4.8 sobre 5, y alguna es tan buena como la siguiente:

Una genialidad de LEGO. Producto completamente increíble. Están muy bien logrados y es muy divertido de ensamblar. Me ha hecho retroceder a la infancia. El precio para ser Lego es insuperable. Sin duda es una compra que merece la pena. 👌🏻

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 19.99 euros, el mismo precio que veo en tiendas como Drim, Carrefour o Toy Planet. Incluso en otras tiendas, como Zavvi, se va a los 20.99 y 21.99 euros, respectivamente. El descuento de Amazon no es lo normal, de nuevo insisto en que lo aproveches mientras dure, pues en cualquier momento podrían subírselo o agotarse el stock.

La oferta está igualada en Toys ‘R’ Us, sin embargo habría que sumar los gastos de envío, y se quedaría en un precio final de 18.19 euros, lejos de la oferta de Amazon.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo para que te sirva como guía de construcción, en el caso de que lo necesites.

14.69

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/10/2021 - 08:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(