¡Precio mínimo histórico! LEGO Star Wars Speeder de Combate del General Grievous sólo 14.99 euros. 50% de descuento.

LEGO Star Wars Speeder General Grievous barato, LEGO baratos, chollo

LEGO Star Wars Speeder General Grievous

Encontrar un LEGO a la mitad de su precio oficial es bastante inusual. Los puzles de la fábrica danesa tienen un reconocimiento y prestigio mundial muy sólido.

Si tu eres coleccionista te alegrará saber que puedes hacerte en Amazon España con este LEGO Star Wars (75199) por tan sólo 14.99 euros, con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Una gran oportunidad, pero quizá el chollo no dure mucho, así que a por él antes de que suba el precio o se agote el stock. 

Además, está el hecho de que los LEGO siempre tienen muy buenas opiniones por parte de los usuarios. No es una excepción este Spedeer del General Grievous, que tiene un pleno de valoraciones de 4 y 5 estrellas de un total de 18. Aquí te dejo un ejemplo:

Para un fan de Star Wars como mi hijo,poder comprarse estos sets con lo ahorra de las propinas, es la leche. Se sabe las películas de memoria y él se monta las suyas. Decide qué personajes quiere y en función de eso elige un set u otro.

El set cuesta en la tienda online de LEGO 29.99 euros, lo mismo que te costaría en jugueterías como Toys ‘R’ Us o Drim. Incluso en otras tiendas, como Zavvi o Juguetoon, se iría por encima de ese precio oficial, a 30.49 y 31.99 euros respectivamente. Ya ves que la oferta de Amazon es fantástica, el mejor precio hasta la fecha para este LEGO, una rebaja muy poco habitual en un producto de este tipo.

El puzle consta de 157 piezas e incluye una minifigura de Mace Windu y una figura del General Grievous, cada uno con sus armas. La nave mide 7cm de altura, 25cm de longitud y 14cm de ancho. Está recomendado para niños entre 7 y 12 años. Espero que lo disfrutéis y no olvidéis que estamos en Twitter para que no se os escape ningún chollo.

31/01/2019 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(