¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO Technic Ducati Panigale V4 R sólo 45 euros.

¡¡Chollo!! LEGO Technic Ducati Panigale V4 R sólo 45 euros.

LEGO Technic Ducati Panigale V4 R

45.59

Ir al chollo

Cuando un LEGO tan chulo como este, el LEGO Technic de la moto Ducati Panigale V4 R, lleva tanto tiempo sin rebaja, y de repente aparece a sólo 45.59 euros, eso significa que estamos ante una oportunidad muy poco habitual, ideal para coleccionistas y para fans de las motos o de esta en concreto.

Aprovecha, porque esta rebaja es debido a una ‘guerra de precios’ entre Amazon España y Toys ‘R’ Us, con lo que no sabemos cuánto durará, pero si la dejas escapar quizá te arrepientas, ya que puede que pase mucho tiempo en volver a aparecer con un descuento similar. Los gastos de envío son gratis en ambas tiendas.

¿Cómo es este LEGO?

Como todo lo que hace la marca danesa, prima la excelencia, la calidad, y un alto nivel de detalle. Lucirás la maqueta una vez construida de la Ducati Panigale V4 R LEGO con orgullo a tus conocidos, seguro. Esta es la primera maqueta LEGO Technic en incluir un mecanismo de 2 velocidades. También destaca en el sistema de dirección, en la suspensión delantera y trasera y en los frenos de disco delantero y trasero, que garantiza el máximo realismo cuando está en movimiento.

No le falta detalle, como la pata de cabra, el tubo de escape, el parabrisas y el salpicadero. Cualquier fan de la moto y de Ducati quedará impresionado ante el grado de perfeccionismo. Son 646 piezas en total, en un reto de construcción que gozarás de principio a fin.

Este LEGO está recomendado para personas a partir de los 10 años, porque presenta un desafío mayor al habitual, dirigido principalmente a adultos. Una vez construida, la moto mide 32 cm de longitud, 16 cm de altura y 8 cm de anchura.

¿Qué opiniones tiene?

Asombrosas, como suele ser la tónica habitual en LEGO. Cuenta con 475 opiniones registradas, y el 96% son de 4 y de 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Totalmente recomendable. Una tarde muy bonita montando esta preciosa moto, fue un regalo y lo montamos entre los dos. En unas 5 horas la tuvimos montada al completo. Mola mucho ver y montar el motor de dentro.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 69.99 euros, precio que se repite en tiendas como Toy Planet o Juguettos. Es una ocasión de oro poder conseguirla con un 35% de descuento y envío gratis. Y ojo, porque también veo con muy buena rebaja esta BMW M 1000 RR… 😉

Te dejo con un vídeo que te puede resultar útil a la hora de construirlo.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

1/03/2023 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(