¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! LEGO Technic Camión de Carreras sólo 14.99 euros.

LEGO Technic Camión de Carreras barato, LEGO baratos, chollo

LEGO Technic Camión de Carreras

14.99

Ir al chollo

De nuevo un LEGO con rebaja, de nuevo una gran oportunidad para coleccionistas de estos juguetes tan conocidos y de tanto prestigio.

Esta vez puedes conseguir este LEGO Technic Camión de Carreras (42104) por tan sólo 14.99 euros en Amazon España. Es una rebaja inusual, y se queda a escasos 15 céntimos del mínimo histórico. Además, si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este LEGO en su tienda online es de 19.99 euros. En muchas tiendas también lo veo a ese precio, como es el caso de Toys ‘R’ Us, Juguetilandia y Toy Planet, por ejemplo. Si te ahorras el envío es un muy buen chollo, porque los descuentos en LEGO no son habituales, y seguro que si no tienes este lo querrás añadir a tu colección.

¿Qué opiniones tiene?

Por más que veo opiniones de LEGO siempre me sorprenden. Es que no es que sean buenas, es que rayan la excelencia. En esta ocasión este LEGO acumula 187 valoraciones y ninguna baja de las 3 estrellas, siendo el 85% de 5 estrellas. Casi nada. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Nos ha gustado un montón! Fue para un regalo y como siempre, Lego un acierto. A destacar las instrucciones para montaje y que permite montar dos modelos distintos.

¿Cómo es este LEGO?

Es un puzle de 227 piezas 2 en 1, ya que además de camión también se puede convertir en un coche de carreras. El camión de carreras está equipado con enormes tubos de escape y un gran alerón y podrás tirar de él hacia atrás y soltarlo para que salga disparado a toda velocidad.

Una vez construido, el camión de juguete mide aproximadamente 17 cm de longitud, 8 cm de altura y 9 cm de anchura. Si te quedas atascado durante la construcción puedes echar un vistazo al vídeo que adjunto al final del post, ya que puede servirte de guía.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

6/08/2020 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(