¡¡Chollo!! LEGO Technic 2 en 1 Chevrolet Corvette ZR1 sólo 31.99 euros.

LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1 barato, LEGO baratos, chollo

LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1

Cuando veo uno de estos LEGO tan chulos me dan ganas de hacerme con todos, pero mi cuenta corriente empieza a emitir sonidos de alerta cuando tengo esos pensamientos. Pero es que es difícil resistirse a disfrutar de montar y lucir maquetas como este LEGO Technic Chevrolet Corvette ZR1, que además es 2 en 1, porque además del Chevrolet podrás también construir un deportivo clásico.

La rebaja actual es motivo de una nuevo capítulo de ‘guerra de precios’ entre dos grandes como Amazon España y Toys ‘R’ Us, aunque la balanza se inclina a favor de Amazon en el sentido de que el envío es gratis para todo el mundo, mientras que en Toys ‘R’ Us deberás abonar 3.50 euros en concepto de gastos de envío. 

¿Cómo es este LEGO?

Que la maqueta es fiel y con todo lujo de detalle se explica sólo viendo que es un LEGO, pues la calidad y prestigio de esta marca es a prueba de bombas. Pero una pista la da el hecho de que está desarrollado en colaboración con Corvette, con lo que ya está todo dicho.

Este modelo exclusivo cuenta llantas negras de radios con neumáticos de perfil bajo, gran alerón trasero y 4 tubos de escape. Incluye un volante que funciona de verdad y un detallado motor V8 con pistones móviles a la vista. Se incluye también una lámina de adhesivos para aportar un mayor nivel de detalle. Y no olvides que no sólo podrás crear el Corvette, sino que también podrás construir un deportivo clásico, lo que le da más versatilidad y diversión al set. Este LEGO está indicado para personas mayores de 9 años. El Chevrolet Corvette mide más de 8 cm de altura, 29 cm de longitud y 12 cm de ancho, mientras que el deportivo clásico mide más de 8 cm de altura, 23 cm de longitud y 12 cm de ancho.

¿Qué opiniones tiene?

Nunca dejará de sorprenderme lo fantásticas que son las opiniones de todos los LEGO. No estamos ante la excepción, y el 93% de las más de 8.000 opiniones son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

LEGO Chevrolet Corvette. Se lo regalaron a mi hijo para su cumpleaños, le gustó muchísimo, ya que es un amante de los coches con tan solo 8 años. Disfrutó montándolo (necesitó un poco de ayuda). Puede jugar con el que no se desmonta!!

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en la tienda online de LEGO es de 44.99 euros, que es el mismo precio de venta que en El Corte Inglés. En otras tiendas como Mundo Hobby o Kid Ylusion se va hasta los 49.99 y 59.99 euros respectivamente. Puede que lo veas en Alternate más barato, pero deberías sumar 18.90 euros de gastos de envío y se quedaría muy cerca de los 50 euros.

Te dejo con un vídeo que te puede resultar de bastante ayuda en la construcción, si en algún momento te atascas.

31.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/01/2021 - 13:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(