¡¡Chollo!! Lego Friends Tienda de Surf Heartlake sólo 11.98 euros.

Lego Friends Tienda Surf Heartlake barato, juguetes baratos, ofertas para niños, chollo

Lego Friends Tienda Surf Heartlake

Aunque parezca que falta mucho, Navidad y Reyes están a la vuelta de la esquina, y es probable que no quieras dejar las compras de los regalos para última hora, y que así no se te acumulen con los gastos propios de esas fechas. Pues precisamente para hacerte ya con el regalo del peque, te puede resultar interesante lo que acabo de ver en Amazon, ya que tienes esta Tienda de Surf Heartlake de Lego Friends por sólo 11.98 euros.

Hablamos de un 40% de descuento, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico y además, el precio final para tener este juguete en casa, tanto si lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros como si eres usuario Prime de Amazon, ya que los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es esta tienda Lego?

Ya conoces los juguetes de construcción Lego de toda la vida. En concreto, esta tienda de surf, está recomendada para niños de entre 6 y 12 años y  tiene  como protagonista a la muñeca Mía. En la tienda puede comprar tarjetas postales, unas gafas de sol y agua y alquilar todo tipo de cosas para practicar deportes acuáticos. Podrá elegir aletas, tablas de surf, un kayak, remos e incluso una cámara sumergible. Una vez se haga con todo lo que necesite, podrá zarpar desde el embarcadero en cualquier tabla de surf o en el kayak. Siempre acompañada de la foca Velvet que también viene incluida. Ya ves que tu peque tiene todo tipo de accesorios para pasar tardes muy entretenidas dejando volar su imaginación.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Ehcnado un vistazo a Google Shopping, podrás ver que su precio en otras tiendas  ronda entre los 22-48 euros, una vez sumados los gastos de envío en más de 18 tiendas, incluida la oficial de Lego, en la que cuesta 19.99 euros más gastos de envío. Por lo tanto, con la oferta de Amazon hablamos de un 40% de descuento sobre su precio oficial y además, la posibilidad de ahorrarte los gastos de envío. Una buena oferta para hacerte con este divertido juguete que verás mejor en el vídeo al final del post y que puede ser un magnífico regalo de Navidad.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que compartimos al instante todos los chollos que salen cada día en el Blog.

3/11/2018 - 12:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(