CÓDIGO DE DESCUENTO EXCLUSIVO OFRECIDO POR LENOVO PARA BLOGDECHOLLOS

¡Lenovo Flash Sale! Hasta 15% de descuento en portátiles y tablets.

Lenovo Flash Sale. Hasta el 15% de descuento en ordenadores y tablets, chollo

Lenovo Flash Sale. Hasta el 15% de descuento en ordenadores y tablets

Ordenadores para gamers, para estudiantes, para profesionales del diseño, para el día a día… hay tantos modelos como personas, y no me parece descabellada esta comparación. De hecho, si te pasas por nuestro Espacio Lenovo puedes encontrar con un buen puñado de ordenadores y tablets con descuentos exclusivos entre los que apostaría que hay uno con tu nombre escrito. O puede que te lo encuentres en la Lenovo Flash Sale, en la que puedes llevarte hasta el 15% de descuento en una selección de ordenadores y tablets Lenovo por tiempo limitado.

Como hay tantas opciones de portátiles empresariales, convertibes, ordenadores de gaming, etc, mi consejo es que te pases por la web de la promoción para que veas todos los modelos que están rebajados, aunque no te lo pienses mucho porque esta Lenovo Flash Sale se terminará el próximo lunes, 26 de marzo o hasta que se agote el stock disponible de cada modelo (y por lo que he visto en algunos quedan pocas unidades). No es necesario que utilices ningún código, en el resumen de compra que verás justo en el momento de pagar ya verás el precio final después de aplicar el descuento correspondiente.

Dicho todo esto, sólo me queda dejarte con unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar en la Lenovo Flash Sale, por si alguno encaja con lo que estás buscando:

Portátil Lenovo ThinkPad X1 Carbon i5/8GB/256GB SSD sólo 1486 euros. Ahórrate 262 euros.

Ir al chollo

1486.05

Resistente y ultraligero: las dos señas de identidad de este portátil ThinkPad X1 Carbon (el de la izquierda de todo) . Tiene un disco sólido de 256GB, para que instales los programas que usas a menudo y a los que podrás acceder a gran velocidad. Hasta 15 horas y media de autonomía y pantalla Full HD de 14″. Y si aprovechas esta promoción, ahora te lo puedes llevar con 262 euros de descuento sobre lo que te costaría en cualquier otro momento del año.

Portátil convertible Lenovo Yoga 520 i5/8GB/256GB SSD sólo 764 euros.

Ir al chollo

764.10

Con este convertible Yoga 520 (número de modelo 81C8005KSP) puedes tener la tranquilidad de que va a rendir como Dios manda aunque tenga que darle un poco de caña en algún momento. ¿Por qué? Porque el procesador Intel i5 de 8ª generación con sus 8GB de RAM le dan un margen más que de sobra para que nunca se te quede corto de prestaciones. Y sin olvidar los 256GB de su SSD, para que vaya como un tiro. En resumen, una buena oportunidad para llevarte un ordenador con un procesador de última generación y muy buen rendimiento.

Tablet/portátil convertible Lenovo Miix 320 Atom x5/4GB/64GB WiFi sólo 269 euros.

Ir al chollo

269.10

Si quieres una tablet convertible para navegar por internet, responder al correo y consultar tus perfiles en las redes sociales, entonces esta Miix 320 puede ser lo que buscas para el día a día (modelo 80XF0019SP). Cuenta con 4GB de RAM y un procesador Atom x5 a 1.44 GHz, de sobra para poder lidiar con las tareas cotidianas y con la versatilidad que te puede ofrecer un convertible.

Portátil ultraplano Lenovo IdeaPad 720S 14 i5/8GB/256GB SSD sólo 989.10 euros. Ahórrate 109 euros.

Ir al chollo

989.10

Si crees que las 13″ de la pantalla del IdeaPad 720S se te pueden quedar corta, entonces puede que notes la pulgada de diferencia respecto cuando trabajes con éste modelo de 14″ (número 81BD002RSP). En líneas generales, se trata de un equipo equilibrado en prestaciones y rapidez para tener un ultrabook de gama media. Es decir, rendimiento y velocidad en un auténtico peso pluma. Ahora mismo te lo podrías llevar con 109 euros de descuento.

Portátil Lenovo Ideapad 320s i5/4GB/128GB SSD sólo 539 euros.

Ir al chollo

539.10

Querer un portátil para el día a día no tiene que estar reñido con un buen rendimiento y velocidad, que es precisamente lo que te puede dar este Lenovo Ideapad 320s (ref. 81BN0030SP). Además, presume de su procesador Intel i5 de 8ª generación, los más nuevos del mercado, con 4GB de RAM y 128GB de SSD para que encender el ordenador y tus programas más habituales en un abrir y cerrar de ojos. En este tipo de modelos, que sólo están disponibles en la web oficial de Lenovo, es casi imposible encontrar grandes descuentos, pero el precio al que tienes este Ideapad es una muy buena oferta.

Portátil Lenovo ThinkPad A475 A10/4GB/500GB sólo 789 euros. Ahórrate 139 euros.

Ir al chollo

789.65

Con la fiabilidad y resistencia de un portátil ThinkPad, aparece este A475, preparado para aguantar el trote de tus viajes con unas prestaciones más que suficientes para que puedas trabajar en lo habitual del día a día sin que el rendimiento sea un problema. Lo mejor de todo son los 139 euros que te ahorras con este ThinkPad (el primero empezando por la izquierda), un buen descuento sobre los 929 euros que cuesta habitualmente.

Portátil Lenovo ThinkPad P51S i7/8GB/500GB sólo 1342 euros. Ahórrate 236 euros.

Ir al chollo

1342.15

Nos vamos ya al terreno más exigente: para que no tengas problemas de rendimiento ni de potencia gráfica, no dejes de echarle un ojo a este Lenovo Thinkpad P51S (el primero por la izquierda). Sus 2GB de tarjeta gráfica Nvidia Quadro estarán a la altura a la hora de trabajar con software de diseño 3D o edición multimedia. Con su i7 y sus 8GB de RAM tienes rendimiento de sobra. El resto del año te costaría 1579 euros, así que con esta oferta te ahorrarías 236 euros.

Portátil convertible Lenovo ThinkPad Yoga 370 i5/8GB/256GB SSD sólo 1435 euros. Ahórrate 253 euros.

Ir al chollo

1435.65

Úsalo como tablet, para enseñarle una presentación a un cliente o para trabajar en cualquier lugar del mundo: este convertible ThinkPad Yoga (el tercero empezando por la izquierda)  está preparado para soportar tus exigencias como profesional. Cuenta con lector de huellas y si sueles trabajar fuera de casa, te interesa saber que tiene conectividad 4G LTE por si no tienes una red WiFi cercana. Monta un i5 de 7ª generación, 8GB de RAM y 256GB de disco sólido: todo lo que necesitas para trabajar cómodamente y con margen de rendimiento. ¿Lo mejor? Los 253 euros de ahorro que te llevas sobre lo que habitualmente cuesta este portátil.

 

Como te avanzaba anteriormente, esto es sólo un aperitivo de lo que te puedes encontrar en esta promoción, a la que te sugiero que eches un ojo si ves que ninguno de los ejemplos que te acabo de poner encaja bien bien con lo que tienes en mente. Recuerda que como sólo estará disponible hasta el próximo lunes 26, lo mejor es que no te lo pienses demasiado no vaya a ser que llegues tarde y te quedes sin tu ordenador por llegar tarde o porque esté agotado.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(