El uso y el presupuesto: es lo que hay que tener muy claro a la hora de comprar un portátil, y aunque me repita más que el ajo no me voy a cansar de repetírtelo, porque hay un ordenador para cada uno de nosotros y dar con él no es tarea fácil. Y esto no tema menor, como diría M.Rajoy, sino tema mayor porque ahorrarte un buen pellizco en el portátil de tus sueños es complicado pero no imposible. Y aquí estoy yo para ayudarte en esa tarea, con la Oferta del Día que me acabo de encontrar y que puede que sea lo que estás buscando.

Porque me he encontrado con este portátil Lenovo Ideapad 320-15AST por sólo 329 euros, un muy buen precio para este portátil que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular.

¿Y dices que me sale bien de precio?

Pues sí, porque buscando este mismo portátil en otras tiendas, he visto que en Tienda Lenovo (partner oficial de Lenovo) tiene un precio de venta recomendado de 469 euros aunque la última referencia es de 443 euros, mientras en otras tiendas me lo he encontrado por 389-433 euros como por ejemplo en PCComponentes, Locura Informática o Ejido Shopping. Como ves, ninguna de ellas llega a ser tan buena oferta como la de Amazon, con la que te estarías ahorrando 140 euros sobre el precio oficial de este Ideapad 320.

¿Cuáles son las características de este portátil?

Pues después de echar un ojo a sus especificaciones, te podría decir que este Ideapad 320 tiene una configuración perfecta para el día a día y para trabajar con él cómodamente con un buen rendimiento en los programas habituales (el correo electrónico, Word, Excel y navegadores de internet, sobre todo). Su tarjeta de presentación es la siguiente:

  • Procesador AMD A6-9220 a 2.5GHz (hasta 2.9GHz).
  • 8GB de memoria RAM.
  • 1TB de capacidad en su disco duro.
  • Windows 10 Home ya instalado en el ordenador.

Todo esto complementado por sus 2 puertos USB, su salida HDMI y su conectividad Bluetooth y WiFi. Como ves, un portátil Lenovo Ideapad sencillo pero con lo necesario para las tareas cotidianas y con una buena relación calidad/precio. Ten en cuenta que no tiene lector de CD/DVD, que tal y como puedes ver en las opiniones de los usuarios, es el principal motivo de crítica de este portátil (debido seguramente, a un error en la descripción de Amazon).

Y si por cualquier motivo, crees que este ordenador no se ajusta a la perfección a lo que buscas, te sugiero que te pases por nuestro Espacio Lenovo porque te puedes encontrar con una buena selección de ordenadores y tablets para todos los gustos con descuentos exclusivos para lectores del blog.

21/05/2018 - 08:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(