¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 10 latas de lentejas pardinas Litoral ECO sólo 15.25 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 10 latas de lentejas pardinas Litoral ECO sólo 15.25 euros.

Pack de 10 latas de lentejas pardinas Litoral ECO

¿Buscas productos de súper baratos? Compra estas 10 latas de lentejas aquí

15.25

Ir al chollo

¿Te gustan las lentejas? Ya sabes que las comes o las dejas. A mí personalmente me encantan, tanto caseras como las de lata, que están buenísimas algunas, como estas pardinas Litoral ECO, que he probado en alguna ocasión. El pack de 10 latas, de 420gr cada una, se encuentra ahora mismo en Amazon España a tan sólo 15.25 euros, su mejor rebaja de siempre, mejorando incluso la que tuvo en las ofertas exclusivas Prime de hace unos días.

Además, te llevan las 10 latas gratis a casa si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlas igualmente con envío gratis.

¿Cómo son estas lentejas?

Todo el mundo conoce las conservas Litoral, de gran prestigio y calidad. Este plato cocinado es sin gluten, con lentejas pardinas que están cultivadas en Tierra de Campos (León, Palencia, Valladolid y Zamora). Es un producto de gran calidad, lentejas de tamaño pequeño, un color pardo y con textura suave y cremosa.

La receta está elaborada 100% con ingredientes naturales, y con aceite de oliva virgen extra. Es una receta ecológica, sin colorantes ni conservantes. Estas lentejas son bajas en grasas, fuente de proteína y fibra. Un alimento sano, rico, y barato.

Para tener siempre a mano en cualquier despensa. Se hacen en 5 minutos, echar en un cazo y calentar, cualquiera puede hacerlo.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon suele rondar los 19 euros, pero a veces está por encima de los 25 euros. En el comparador de precios de supermercado Soy Súper veo que el precio promedio para la lata de 420gr es de 2.53 euros. Esto quiere decir que 10 latas saldrían por aproximadamente 25 euros. En Amazon cada unidad te sale por sólo 1.53 euros, una diferencia sustancial, te ahorras un euro en cada lata. Aprovecha mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

20/10/2022 - 10:32

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(