¡¡Chollo!! Lentillas diarias Bausch & Lomb Biotrue One Day 30 unidades sólo 12.10 euros.

Lentillas diarias Bausch Lomb Biotrue One Day 30 unidades baratas, lentes de contacto baratas, lentillas diarias baratas chollo

Lentillas diarias Bausch Lomb Biotrue One Day 30 unidades

¿Buscas lentes de contacto baratas? Compra estas Bausch & Lomb Biotrue One Day aquí.

El gasto en lentillas es uno de esos gastos que siempre hay que hacer cuando se necesita reponer, estén o no estén de oferta. Por eso cuando se encuentra un buen chollo en lentillas de calidad hay que aprovechar, yo al menos lo voy a hacer. Se trata de este pack de lentillas diarias Bausch & Lomb Biotrue One Day 30 unidades por sólo 12.10 euros, su mejor precio desde el 1 de febrero de este año.

Cada una te sale por 0.40 euros, un precio bastante económico para el que suelen tener. Te las podrás llevar con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cuánto te ahorras? 

Las he buscado en otras farmacias y ópticas online y las podrás ver en Lentes de Contacto por 14.59 euros más 2.99 euros de gastos de envío; en Lens Deal por 16.99 euros más 4.95 euros de gastos de envío; en Mister Spex las tienes por 22.95 euros más 3.99 euros de envío; o hasta en Promo Farma por 38.90 euros. Si eres de los que usas lentillas ya sabrás que es un muy buen chollo, que no sabemos cuánto tiempo se mantendrás, por lo que si te interesa deberías darte prisa.

¿Qué características tienen? 

Son unas lentes de contacto de uso diario de Bausch & Lomb, reconocida marca en el sector. Tanto si eres de los que usas lentillas ocasionalmente te saldrá mejor usar unas diarias para los días en que las lleves que estar gastando mensuales o de más tiempo, como si eres de los que las usas a diario, este pack te saldrá muy a cuenta. La oferta de la que te hablo es la de 30 unidades, pero también tienes las opción de comprar el pack de 90 unidades, en el que cada unidad se te quedaría a 0.29 euros.

Las tienes disponibles desde -0.25 dioptrías a 9 dioptrías para miopía, y desde +0.25 dioptrías hasta +6 dioptrías para astigmatismo.

Su composición es de nesofilcon A, con un contenido del 78% de agua, para evitar que se resequen tus ojos y mayor comodidad. Sus medidas son estándar, con una base curva de 8.6 milímetros y un diámetro de 14.2 milímetros.

¿Te gustaría recibir todos los chollos que publicamos en el blog? te recomiendo que nos sigas en nuestro canal de Telegram, allí publicamos todas las ofertas del blog al instante, así no llegarás nunca tarde.

14/06/2020 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(