¡¡Chollo!! 5 pares de lentillas diarias Coopervision Clariti 1 Day gratis.

Lentillas Coopervision gratis, chollo

Lentillas Coopervision gratis

¿A quién no le gusta la sensación de estrenar lentillas? Te lo digo con conocimiento de causa, porque tanto si sólo usas lentillas como si vas combinando éstas con las gafas, la sensación de ponerte un par nuevo de lentillas es casi como tener ojos nuevos. Y por eso mismo, puede que el chollo que te traigo en este post te interese, porque te va a permitir probar lentillas nuevas durante 5 días sin pagar ni un euro. Como lo oyes.

Porque te puedes llevar 5 pares de lentillas diarias Coopervision totalmente gratis al registrarte en la web de Coopervision. Es decir, tú te registras con tus datos de contacto, eliges tu óptica más cercana, y ellos se pondrán en contacto contigo para que te puedas llevar tus lentillas diarias totalmente gratis, para que puedas estrenar lentes de contacto nuevas y, si a la larga te convencen, seguir comprándolas (y si no, no, ya que no tienen compromiso de ningún tipo).

¿Qué tengo que hacer para llevarme mis lentillas gratis?

Muy sencillo, te lo voy a describir en unos sencillos pasos porque la verdad es que no tiene mucha ciencia:

  1. En primer lugar, tienes que entrar en la web de Coopervision y desplazarte hacia abajo donde te encontrarás el botón de “Regístrate”, en el que debes hacer clic.
  2. Hecho esto, la web te guiará hasta un formulario en el que, en primer lugar, te pedirá que indiques tu código postal para ver las ópticas que se encuentran más cerca de tu domicilio y que están adheridas a esta promoción. Aquí deberás escoger la que más cerca quede de tu casa (o cualquier otra óptica que elijas) haciendo clic sobre una de las flechas que aparecerán en el mapa.
  3. Cuando hagas clic, se abrirá un desplegable con el nombre de la óptica que has seleccionado, dirección y un botón de Seleccionar en el que deberás pinchar.
  4. Al hacer esto, la web volverá a dirigirte hacia la parte inferior de la misma, en el que tendrás que rellenar un sencillo formulario con datos personales y de contacto (nombre, apellidos, móviles y email). Recuerda marcar, por lo menos, la opción de aceptar las bases legales y política de privacidad antes de hacer clic en Enviar.
  5. Tras hacer clic en Enviar, la página de Coopervision te mostrará un mensaje en el que te indicarán que recibirás un código promocional en la dirección de correo electrónico/número de teléfono que has indicado para que recojas tu muestra gratuita en la óptica que hayas seleccionado. ¡Y listo!

Un detalle que debes tener en cuenta, es que tal y como te he dicho, las lentillas son gratis pero no los gastos de la óptica en caso de que además de vayas a por las lentillas, por ejemplo, te hagas una revisión de la vista (en este caso, puede que la óptica te cobre por esta revisión, aunque las lentillas te salgan gratis).

En resumidas cuentas, una magnífica opción para que puedas probar las lentillas Coopervision Clariti 1 Day gratis, unas lentillas diarias fabricadas con hidrogel de silicona de alta calidad, que lo resisten todo y que sobre todo son sinónimo de comodidad. Una buena manera de que estrenar lentillas gratis, y si te convencen, pasarte a estas Coopervision para futuras ocasiones.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

22/05/2019 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(