¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Libreta A5 Harry Potter Gryffindor Premium Notebook sólo 6.95 euros.

Libreta A5 Harry Potter Gryffindor Premium Notebook barata, libretas baratas, chollo

Libreta A5 Harry Potter Gryffindor Premium Notebook

¿Buscas regalos baratos? Compra esta libreta de Harry Potter aquí.

Como hay que ir pensando en los regalos de las próximas fiestas navideñas, te informo de que en Amazon España veo una gran oferta que hará las delicias de cualquier fan de Harry Potter, que creo que hay unos cuantos. 😁

Se trata de esta libreta A5 Harry Potter Gryffindor Premium Notebook, un artículo con licencia oficial, que se encuentra a tan sólo 6.95 euros, su precio mínimo histórico. Además, si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cuánto te ahorras?

Es un muy buen precio, pues veo la misma libreta en tiendas especializadas por bastante más. Es el caso por ejemplo de Impericon, 1001 Hobbies, EMP-online o Europosters, donde está entre los 11.99 y los 15.99 euros. El precio de Amazon es sin duda un gran chollo en comparación, así que no lo dudes si sabes a quién le haría mucha ilusión recibirla como regalo. Por supuesto la puedes comprar para ti y así tener una libreta súper chula en la que anotar lo que te de la gana.

¿Qué opiniones tiene?

Son fantásticas. El 92% de las 40 valoraciones totales son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5, un gran dato. Aquí te dejo la reseña escrita que hay en Amazon:

Lo compré en una oferta por 7€ para un regalo y me ha encantado. Tamaño A5, pensaba que sería más pequeño. Es una libreta muy bonita, con un acabado de buena calidad para ese precio. Ha gustado mucho.

¿Cuáles son sus características?

Como te decía al principio, es un producto con licencia oficial, y eso garantiza calidad. Cuenta con elástico para marcar página y cerrar el cuaderno de una manera segura. El tamaño de la libreta es de 14.8 x 21 centímetros y cuenta con 100 páginas.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

17/11/2020 - 16:17

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(