¡Producto Plus! Libreta Mr. Wonderful Lovely Streets Lisboa sólo 4.62 euros. 61% de descuento.

Libreta Mr. Wonderful Lovely Streets Lisboa, libretas baratas, chollo

Libreta Mr. Wonderful Lovely Streets Lisboa

Tengo una libreta Mr. Wonderful y la compré en su momento porque me parecía muy chula. Luego he comprobado que su calidad va en consonancia con su bonito diseño. Escribas o no en ellas (su función principal en teoría), está claro que tienen un punto muy marcado de coleccionismo, y estéticamente quedan muy bien en cualquier estantería o escritorio.

El caso es que no suelen ser baratas, así que esta Mr. Wonderful Lovely Streets Lisboa por sólo 4.62 euros es un gran precio. La única salvedad es que es un Producto Plus, esto quiere decir que tu pedido mínimo deberá ser de 19 euros para poder aprovechar el 61% de descuento del que goza esta libreta. Así que si estabas haciendo una compra por Amazon España, acuérdate de añadir esta libreta, porque a este precio es toda una ganga. 

En la página oficial de Mr. Wonderful su precio de venta es de 11.95 euros, haciendo muy buena la oferta de Amazon. He buscado en más tiendas pero con muy poco éxito, tan sólo he visto una referencia en Forevernote, a 15.86 euros. Sea como fuere, es una gran rebaja respecto a su PVP, y si cumples el requisito de compra mínima de 19 euros es todo un chollazo.

Recuerda que si tu pedido iguala o supera los 29 euros los gastos de envío serán gratis, de igual forma si eres miembro Amazon Prime.

Ni que decir tiene que si eres un enamorado de la capital de Portugal esta libreta adquirirá más valor para ti, o si quieres hacer un bonito regalo a alguien que sea de allí, o tenga cariño especial por esa ciudad tan bonita que es Lisboa. Las medidas de la libreta son de 19.1 x 13.8 centímetros, y cuenta con 160 páginas para poder escribir en ella lo que tu quieras. Espero que te guste o le guste a quien se la regales, y no olvides seguirnos en Twitter para no perderte nunca ningún chollo.

18/03/2019 - 10:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(