¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Libro Aprende inglés para niños y principiantes sólo 6.77 euros. 52% de descuento.

Libro Aprende inglés para niños y principiantes barato, guías para aprender inglés baratas, ofertas en libros, chollo

Libro Aprende inglés para niños y principiantes

¿Buscas libros para niños baratos? Compra Aprende Inglés para niños aquí.

Quedan muchas vacaciones por delante y no todo va a ser jugar, así que para que tus hijos se entretengan y además refresquen o aprendan un poco de inglés, puedes aprovechar la oferta que he visto entre los chollos de Amazon y que deja muy barato este libro Aprende inglés para niños.

Puedes verlo aquí con un descuentazo de un 52% y los gastos de envío y devolución gratis si eres usuario Prime o si lo compras en un pedido de 35 euros. Como sabrás, es muy raro ver descuentos en libros y sobre todo tan elevados, así que yo que tú lo aprovecharía tanto si tienes hijos, como si tu nivel es de principiante y quieres un libro al que echarle un vistazo y que te ayude a mejorar por ejemplo  en salas de espera, en el transporte público, en casa o en cualquier rato que tengas libre

¿Cómo es este libro para Aprender inglés?

Se trata de una guía diseñada para aprender inglés de forma divertida y manejar vocabulario esencial para principiantes, que puede ser una buena ayuda para que tu hijo aprenda y puedas enseñarle incluso si no tienes mucho tiempo libre.

Cada lección ha sido elaborada por experto y adaptada incluso para los que no saben ni una palabra en inglés pero quieren aprender. Cada tema está pensado de forma interactivo para que resulte divertido aprender y cuenta con unas instrucciones paso a paso.

También incluye ejercicios de vocabulario con actividades divertidas y sencillas, frases diarias habituales y mucho más.

¿Cuánto cuesta en librerías?

He visto que en La Casa del Libro cuesta 14.36 euros + envío, lo mismo que en Todos tus libros. Como ves, hay mucha diferencia de precio, así que si te interesa, te recomiendo aprovechar la oferta.

Recuerda que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el Blog dejándonos tu correo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/07/2023 - 08:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(