¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Libro de chocolatinas Mr. Wonderful para madres sólo 4.95 euros.

Libro con chocolatinas Mr. Wonderful barato, chocolatinas de marca baratas, ofertas para regalar, chollo

Libro con chocolatinas Mr. Wonderful

Llevamos toda la vida escuchando esa famosa frase de «cuando seas padre, comerás huevos» y qué cierto. No sabes lo que es la paciencia, el tiempo libre y muchas cosas más hasta que te conviertes en papá y dejas de tenerlas.

Por eso creo que todas las que somos mamás (los padres también, pero este chollo es para nosotras) nos merecemos un detalle como esta caja de chocolatinas de Mr. Wonderful, que ahora mismo está rebajada en Amazon a mitad de precio y se queda en sólo 4.95 euros. Viene con frases motivadoras que pueden venirle bien a tanto a tu madre como a la madre de tus hijos o para cualquier amiga y por supuesto, a ti. Además nunca se le dice que no a un chollo con chocolate.

¿Cómo es esta caja?

Al estar titulada “Todas esas cosas geniales que te hacen ser la mejor madre” puede darte una pista. Se trata de una caja en forma de libro, con cada chocolatina como si fuera un capítulo. En casa una de ellas viene alguno de los motivos que convierten a la mamá afortunada en una madre excelente. Por ejemplo «Tus achuchones a prueba de bajones» o «Tener tarifa plana de palabras bonitas para mí».

En total, 20 chocolatinas con mensaje más un espacio para escribir a mano.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de esta caja es de 9.95 euros, aunque ahora mismo puedes verla tanto en Amazon como en la web oficial, aunque en el caso de Mr. Wonderful a 4.98 euros. La ventaja de comprarla en Amazon es que si tienes cuenta de usuario Prime, los gastos de envío te salen gratis.

Te dejo para que la compres antes de que suba de precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram para que los compartamos contigo al instante.

4.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/03/2022 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(