¡Precio mínimo histórico! Libro en inglés Harry Potter Film Wizardry (Revised and expanded) sólo 19.69 euros.

Libro en inglés Harry Potter Film Wizardry (Revised and expanded) barato, libros baratos, ofertas en libros chollo

Libro en inglés Harry Potter Film Wizardry

Encontrar descuentos en libros no es nada fácil, es algo que solo pasa en algunas ediciones especiales como en el pop up de El Mago de Oz que publicamos alguna vez y que es una auténtica pasada. Pero hoy tenemos buenas noticias para aquellos fans del joven mago más famoso de todos los tiempos porque hemos localizado en Amazon España este libro Harry Potter Film Wizardry por sólo 19.69 euros. Ha alcanzado su precio mínimo histórico y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Sobre este libro:

Quiero recalcar que es un libro que está escrito en inglés, y aunque lo más llamativo son sus ilustraciones lo mejor será que quien vaya a recibir este libro tenga un mínimo conocimiento del idioma, para poder disfrutarlo al máximo. También, antes de profundizar en él, debo confesar que yo no soy nada fan de Harry Potter así que pido disculpas por adelantado por si meto la pata con algún término o me lío con los nombres. Ya ves, son una muggle en toda regla.

Este libro va un paso más allá que las películas de Harry Potter ya que ofrece una experiencia en cierto modo interactiva al transportar al lector a este mundo mágico compartiendo con él secretos cinematográficos, fotografías e historias que no habían sido contadas hasta ahora. Incluye reproducciones extraíbles y es muy rico visualmente, muy llamativo.

Dicen que tras leer este libro entenderás por qué las esculturas de hielo de Yule Ball nunca se derriten, dónde son acuñados los knuts, cómo consiguieron que un hipogrifo trabaje con actores, por qué los dementores se mueven como lo hacen… En resumen: todos los secretos de JK Rowling serán compartidos contigo.

Sobre sus opiniones:

Si todavía tienes alguna duda acerca de este libro te recomiendo echar un vistazo a las 119 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.9 sobre 5 de valoración, una auténtica barbaridad. Verás que, por ejemplo, dicen de este libro:

Literalmente he flipado en colores, no solo es bonito y lleno de información, con textos de todos que te pueden hacer que te emociones, sino que además tiene merchandising incluido que me hizo ilusionarme un montón. Cómo el mapa del merodeador, la carta de hogwarts que recibe Harry, etc. Si no lo puedes conseguir en español compra éste en inglés, que no te vas a arrepentir.

Sobre su precio:

Como te decía al principio, resulta complicado encontrar descuentos en libros pero en las ediciones especiales como esta sí podemos encontrar verdaderos chollos. Digo esto porque hemos localizado este mismo libro en BuscaLibre a 45.98 euros, en Shop4Es a 31.49 euros, y en IberLibro superaría los 26 euros una vez incluidos los gastos de envío.

Recuerda que en Amazon el envío de este libro será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros. Además, hasta finales de mes, tienes la opción de recoger tus pedidos en un punto Amazon Locker de manera totalmente gratuita.

La verdad es que me parece un regalo genial para fans de esta saga, totalmente digno de coleccionistas. De hecho puede ser una muy buena idea para regalar estas navidades, que llegarán antes de que nos demos cuenta. Te dejo con un vídeo bastante extenso donde podrás ver este libro con todo lujo de detalles.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

26/10/2019 - 13:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(