¡¡Chollo!! Libro ilustrado The Art of Star Wars: The Force Awakens sólo 19.42 euros. 51% de descuento.

¡¡Chollo!! Libro ilustrado The Art of Star Wars: The Force Awakens sólo 19.42 euros. 51% de descuento.

Libro The Art of Star Wars

Comprar libros en inglés o en otros idiomas puede resultar enormemente rentable, porque puedes encontrarlos con unas rebajas impensables en la versión en castellano. Y si además el libro en cuestión es un libro de arte, es decir, mayormente de ilustraciones, gol doble.

Eso es lo que pasa con este libro ilustrado The Art of Star Wars: The Force Awakens, ideal para la colección de cualquier fan de Star Wars, que está disponible en Amazon España por un preciazo de 19.42 euros, mientras Amazon no decida subirle y mientras aguante el stock. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este libro?

Este libro es una maravilla para cualquier amante de los departamentos de arte de las películas, o de los diseños de personajes, mundos, criaturas y objetos. Y de todo esto Star Wars es un maná, tiene para dar y para regalar.

El libro se centra en el último episodio de la saga (Episodio IX), cuenta con 256 páginas en las que encontrarás alrededor de 600 ilustraciones a todo color, un auténtico lujo visual, que hará las delicias de cualquiera que sepa apreciarlo. Hay información acerca de artistas y diseñadores de producción tanto de Lucas como de Industrial Light & Magic. También incluye entrevistas exclusivas al equipo creativo que ha colaborado con el director J.J. Abrams en la realización de la película.

Pero lo más interesante es poder ojear la ingente cantidad de impresionantes imágenes de los trabajos de arte (decorados, borradores conceptuales, storyboards…), toda una fiesta visual para los fans de Star Wars.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 89% de las 871 opiniones registradas son de 5 estrellas, con eso se dice todo. La media de puntuación es de 4.8 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Imprescindible para amantes de diseño artístico en el cine. Este libro es maravilloso. Está lleno de bocetos, storyboards, pinturas y blueprints (iniciales, descartados y aprobados). La maquetación es diferente de la mayoría de libros de este tipo –que normalmente muestran el contenido por importancia de personajes, localizaciones, vehículos, etc. o siguiendo la cronología del filme. The Art of the Force Awakens muestra el arte en el orden en que fue creada, comenzando con los primeros concepts de finales de 2012 para acabar con los últimos cambios en diseño llevados a cabo durante la postproducción en Enero de 2015. Así que, a medida que avanzas en el libro, puedes ver la evolución de sus diseños. Y los textos acompañan esta experiencia, ya que incluyen comentarios de los artistas involucrados en el proceso. Tanto si te gusta indagar en la labor de los diseñadores en el cine como si eres fan de Star Wars, este libro es una preciosidad.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de la edición española es de 40 euros, como puedes ver en la propia Amazon, en Casa del Libro, en Akira Comics o en Fnac. Aunque lo verás a 38 euros en todas ellas, ya que aplican el 5% de descuento, máximo por ley. Pero la edición importada inglesa no está sujeta a nada, y por eso la puedes conseguir con tan buena rebaja, y repito, en un libro donde las ilustraciones llevan la voz cantante, el idioma pasa a un segundo plano. Aunque por supuesto será una opción más que genial si dominas el inglés.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echarle un vistazo al libro.

19.42

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/04/2021 - 14:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(