¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Libro Playmobil: La Gran Aventura de los Animales sólo 12.30 euros.

¡Precio mínimo histórico! Libro Playmobil: La Gran Aventura de los Animales sólo 12.30 euros.

Libro Playmobil Gran Aventura de los Animales

Ahora que todos, en mayor o menor medida, estamos a la busca y captura de regalos para Navidad, viene de cine encontrar cosas como este libro Playmobil: La Gran Aventura de los Animales a tan sólo 12.30 euros, gracias a que Amazon España, El Corte Inglés y La Casa del Libro se igualan la oferta. Dirás que no es chollo porque en 3 tiendas se igualan el precio, pero nada más lejos de la realidad, porque en todas las demás tiendas está a 21.80 euros, que es su precio habitual, y ya sabes que es muy raro ver libros en castellano por menos del 5% de descuento que suelen tener.

Así que es muy buena oportunidad, mientras decidan mantener la oferta y aguante el stock. Un excelente regalo de Navidad. El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros, mientras que en El Corte Inglés y en La Casa del Libro la recogida en tienda es gratis.

¿Cómo es este libro?

Es un libro estupendo para cualquier peque al que le gusten los animales y los Playmobil. Un libro didáctico en el que aprenderán la historia de los animales de una manera muy divertida, al estilo Playmobil.

El libro recorre, a través de 96 páginas a todo color, montañas, bosques, desiertos y océanos, describiendo las especies de animales que han poblado y pueblan la Tierra. El autor es Richard Unglik, la editorial del libro es SM, de gran prestigio, y está totalmente en castellano. La encuadernación es de tapa dura, para que luzca de lujo en cualquier estantería.

¿Qué opiniones tiene?

Hay 12 opiniones registradas en Amazon, todas excelentes. La media de puntuación es de un 4.8 sobre 5. Te dejo aquí 2 reseñas escritas para que veas el alto grado de satisfacción que ha provocado este libro en las personas que lo han adquirido:

Una gran compra. Esta colección de libros es genial. Y son muy entretenidos para los niños, con un gran contenido para aprender a la vez que se divierten.

 

Libro ameno y entretenido para niños, más aún si son fans de Playmobil. Bien ilustrado y con diferentes tipos de letra, recomendable para afianzar la lectura.

¿Cuánto te ahorras?

Ya te he hecho la comparativa al principio del post, pero deja que insista en algo: no por el hecho de que ahora mismo esté igualada la oferta en 3 tiendas deja de ser una gran oferta, ya que en cuanto expire el libro volverá a pasar a costar 21.80 euros. Sin ir más lejos, en Amazon es lo que costaba, y lo que costará en cuanto acabe la oferta, que no se sabe si será hoy mismo en unas horas o dentro de unos días. Será entonces cuando te arrepientas de no haberlo conseguido a sólo 12.30 euros cuando hubo la oportunidad. Además, el hecho de que llegue a tiempo para Navidad sin duda es un plus. No lo dejes escapar, ya que es un muy buen chollo, y de los raros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este libro.

12.30

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/12/2021 - 13:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(