¡Precio mínimo histórico! Libro pop-up La Bella durmiente en inglés sólo 5.50 euros. 65% de descuento. Excelentes opiniones.

Libro pop-up La Bella durmiente barato, libros baratos, ofertas para niños chollo

Libro pop-up La Bella durmiente

Mi hermana es profesora de niños pequeños y durante lo que llevamos de curso no para de repetir que son los más responsables y los que mejor están llevando todas las medidas de higiene y de seguridad relacionadas con el maldito bicho que lleva meses entre nosotros. Por eso creo que se merecen que tengamos un buen detalle con ellos, como este libro pop-up Sleeping Beauty que está disponible en Amazon España con el 65% de descuento. Se queda a sólo 5.50 euros, un preciazo.

¿Cómo es este libro?

Si ya soy fan de la literatura en general, he de confesar que siempre he sentido predilección por los libros pop-up ya que te cuentan una historia de forma mucho más interactiva y original, pudiendo descubrir cosas entre las líneas de cada página.

Aquí tenemos la reintepretación de un clásico, La Bella Durmiente, que como habrás adivinado está escrito en inglés. Quizá las primeras veces será mejor que seas tú quien se lo lea a los niños pero sabiendo que son verdaderas esponjas y que la mayoría está recibiendo educación en inglés desde bien pequeñitos, estoy segura de que pronto serán ellos quienes te lo lean a ti.

¿Cuánto me ahorro?

Habitualmente este libro cuesta en Amazon más de 13 euros y hemos podido comprobar en Little Book Shop que su precio de venta recomendado es de 15.50 euros. Esto nos permite hablar de un 65% de descuento, porcentajes nada fácil de alcanzar en libros.

¿Qué opiniones tiene?

Es verdad que de momento las 39 opiniones que tiene en Amazon son extranjeras pero aun así le dan un 4,8 sobre 5 de valoración, dejando claro que la inmensa mayoría está más que satisfecha con su compra. Por ejemplo, te traduzco una de esas opiniones:

Un libro pop-up perfectamente hermoso. Mi hijo adora esto. Especialmente el castillo pop up dentro. Grueso no endeble, y las coloridas obras de arte son hermosas. Vamos a comprar más de esta colección

La verdad que me parece una muy buena idea para regalar en navidad. Recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y además, si cambias de idea el plazo de devolución es hasta el 31 de enero, tiempo más que suficiente para que te lo pienses.

Te dejo con un vídeo para que veas con más detalle todo lo que esconde este libro pero si tienes en tu familia o en tu entorno cercano a algún pequeño fan de la literatura o de los cuentos clásicos, estoy segura de que este libro pop-up será todo un acierto.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/10/2020 - 17:14

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Victoria comentó:

    el precio actual es de 13,95€

    30 octubre - 11:47
  • Anónimo comentó:

    Ya se ha terminado la oferta

    29 octubre - 21:17
    • Anónimo comentó:

      Modifico,
      lo he comprado a 5€ pero no tienen stock, como no tengo prisa me viene genial.
      Estos libros son Top!

      29 octubre - 21:20
      • Eva Luna comentó:

        ¡Buenos días y gracias por el aviso!

        Como indicas, ahora tiene envío de 1 a 2 meses pero a este precio es difícil resistirse aunque tengamos que esperar por él.

        Un saludo.

        30 octubre - 08:13
  • José Miguel comentó:

    Tengo el de El Mago de Oz de un chollo anterior y es precioso. Muy recomendable. Gracias.

    29 octubre - 20:09
    • Eva Luna comentó:

      Hola José Miguel,

      yo también compré en su día el del Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas y la verdad que me encantaron, los ojeo muy a menudo. Este no es del mismo autor pero por el vídeo también parece de muy buena calidad y la verdad que por el precio que tiene creo que merece la pena darle una oportunidad :)

      ¡Seguiremos buscando chollos en libros pop-up!

      Un saludo.

      30 octubre - 08:11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(