¡¡Chollo!! Libro Star Wars – Where’s The Wookie sólo 5.61 euros. Mitad de precio.

Libro Star Wars Where is The Wookie barato, libros baratos, chollo

Libro Star Wars Where is The Wookie

Hace tiempo te informamos de que este recopilatorio con las 7 aventuras principales de ‘Dónde está Wally‘ estaba disponible a un preciazo, y hoy nos topamos con esta versión del clásico dentro de una temática Star Wars. Este ‘Where is The Wookie‘ se inspira claramente en Wally, y a juzgar por las opiniones, lo hace con un rotundo éxito.

Puede ser un gran regalo para cualquier fan, 40 páginas en las que debes buscar y encontrar al bueno de Chewbacca. Aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock, porque ya te digo que va a sufrir mucha demanda mientras siga a 5.61 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en todos lados es de 9.95 euros, si bien en la mayoría lo verás a 9.45 euros, pues aplican el típico 5% de descuento a los libros (lo máximo). No me preguntes por qué en Amazon hay mayor descuento, quizá porque es la versión inglesa del libro (por cierto, no te preocupes por el idioma, es un libro de buscar y encontrar, más que de leer), pero en realidad no lo sé, pero ahí está la rebaja.

Como te decía, lo verás en prácticamente todos los sitios a 9.45 euros, caso de El Corte Inglés, La Casa del Libro, Akira ComicsFnac. En Planeta de Libros está a su precio de venta oficial, a 9.95 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. De las 592 registradas, el 95% son de 4 y 5 estrellas, la inmensa mayoría de 5. Aquí te dejo un par de ejemplos:

El regalo de reyes para mi primo pequeño. Le ha encantado, fan de Star Wars de ésta última generación, pero el año pasado compre otro para mi novio, no tan niño, y fan de una generación más veterana y le ha gustado mucho también. El idioma tampoco es fundamental ya que es principalmente un libro de ilustraciones. El libro es finito pero las ilustraciones son muy curiosas.

 

Si te gustan los libros de buscando a Wally, este te va a encantar, sobretodo si eres un fan de Star Wars.

Un gran regalo, para niños y/o adultos. Y si ya quieres quedar de lujo con ese fan de Star Wars y de Chewie, ojo a esta figura súper chula de Chewbacca, a un muy buen precio ??

Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

23/05/2020 - 08:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(