¡Precio mínimo histórico! Licor de crema Baileys Strawberry & Cream sólo 14.52 euros.

Baileys Strawberry & Cream barato, bebidas baratas, CHOLLO

Baileys Strawberry & Cream

¿Buscas licores baratos? Compra este Baileys Strawberry aquí.

Fue verlo y querer probarlo. Quizá a ti te pase lo mismo. Tiene que estar buenísimo este licor de crema Baileys Strawberry & Cream, así que habrá que aprovechar que está a su precio mínimo histórico en Amazon España y comprobarlo en directo.

Además, si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

No es el descuento del siglo, la verdad, pero es el mejor precio de siempre en un licor de una marca que no necesita presentación, Baileys, de reconocido prestigio. He visto que en el comparador de precios Soy Super indican que esta botella cuesta 16.96 euros de media en supermercados. En páginas especializadas como Drinks & Co y Gourmet en Casa la veo por 18.75 y 22.77 euros respectivamente.

¿Qué opiniones tiene?

Por supuesto hay opiniones para todos los gustos, como es normal, pero la gran mayoría son excelentes. El 87% de las más de 1100 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas. aquí te dejo un ejemplo:

Buenísimo. Con café está para chuparse los dedos, y solo con hielo también. En cuanto se gaste compramos otro, hasta ahora el que mas nos ha gustado. Recomendado 100%.

¿Cómo es este licor?

Antes de nada te dejo una receta en la página oficial en la que usan esta crema Baileys, y tienes otra en vídeo al final del post. Tienen una pintaza. También en Baileys podrás echar un ojo a los ingredientes, y te indican que no es recomendado para gente que tenga intolerancia a la lactosa.

Este Baileys Strawberry nació como Edición Limitada para conmemorar el Día de San Valentín, así que aprovecha a probarlo ahora porque quizá se agote llegado el momento y no haya oportunidad de conseguir más. Es un licor fresco que combina fresas y nata, con el típico toque Baileys, esa crema de whisky tan característica. Así que es una bebida ideal para el verano, para beber en días soleados y con temperatura agradable.

Se disfruta mejor con hielo, en un cóctel o con helado. Es un gran complemento para darse un buen capricho, y seguro que quedarás de lujo con las visitas o en una reunión con amigos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

2/06/2020 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(