¡¡Chollo!! Licor café Tía María sólo 10.95 euros.

Licor café Tía María barato. Ofertas en bebidas, bebidas baratas, chollo

Licor café Tía María.

Amenizar las sobremesas con un chupito o una copa es de buen anfitrión, y es que tanto al terminar una comida familiar o una cena con los amigos se agradece ese momento de distensión después de una buena comilona. Por eso, si eres un habitual del blog, seguro que ya has podido hacerte con un buen surtido de bebidas premium para tu minibar, y precisamente hoy le toca el turno a una de las más famosas aquí en Galicia.

Porque me acabo de encontrar con este licor café Tía María por sólo 10.95 euros en Amazon España. Una buena oportunidad para ampliar la variedad de bebidas de tu minibar con este chollo, que incluye los gastos de envío gratis si lo compras dentro de un pedido que tenga un importe total de, como mínimo, 29 euros o si eres cliente de Amazon Prime (sin mínimo de pedido).

Este mismo licor he visto que te saldría por 14 euros en Alcampo (un envase similar también oscilaría entre los 14 y los 15 euros en otros supermercados). Por su parte en Vino Premier lo tendrías a 16.70 euros, mientras que en Uvinum se quedaría en 13.48 euros, todavía pendientes de sumar los gastos de envío correspondientes, por lo que no cabe no duda de que la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar para llevarte este licor café a casa (más incluso que en el supermercado).

¿Cómo es este licor Tía María?

Como buen gallego que soy, tengo un conocimiento del licor café a nivel usuario que he ido desarrollando a largo y ancho de comidas y cenas de amigos y familiar de todo tipo. Este Tía María procede de Inglaterra y es tan versátil como tú lo quieras hacer: lo puedes tomar sólo en un vaso de chupito, con unos cubitos de hielo de cara a que el calor del verano se haga presente, en cócteles como un Ruso Negro (o Blanco), o bien puedes echárselo al café.

Una bebida que le puede dar ese toque diferente o de “alegría” que se aprecia en las sobremesa, y al mejor precio del mercado.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

25/04/2019 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(