¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Licor de naranja Torres Magdala sólo 13 euros.

Licor de naranja Torres Magdala barato. Ofertas en licores, licores baratos, chollo

Licor de naranja Torres Magdala.

¿Buscas bebidas premium baratas? Compra este licor Torres Magdala aquí.

Disfrutar de un licor nuevo, tanto solo como formando parte de un combinado es siempre una experiencia agradable, porque nunca se sabe con qué te puedes encontrar o qué te puede sorprender. Por eso mismo, de vez en cuando te puedes encontrar con chollos en bebidas premium que son diferentes a lo que estás acostumbrado, como puede ocurrir con este licor que me acabo de encontrar.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con este licor de naranja Torres Magdala por sólo 13 euros en Amazon España, un muy buen chollo con el que te lo llevarías a su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis siempre y cuando seas cliente Prime o si te compras este licor como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este licor de naranja Torres Magdala?

La verdad es que no conocía este licor hasta hace apenas un rato cuando me lo he encontrado en Amazon, pero después de haber investigado sobre cómo es y su procedencia, te puedo contar algunas cosillas que creo que lo hacen una interesante opción para, por ejemplo, servir en la sobremesa de las cenas o comidas familiares. Este licor está elaborado en el Mediterráneo tras un proceso de maceración de cáscara de naranja en brandy de uva, pasando por un proceso posterior de envejicimiento en barricas de roble.

Según su nota de cata, el resultado de todo esto es un licor con un color ámbar pálido, que tiene una textura sedosa con notas de flor de azahar y naranja amarga, siendo un licor que tiene matices cítricos. Por lo que he leído, se puede tomar tanto en copa sólo como formando parte de un combinado, así que tienes mucho margen de maniobra a la hora de disfrutarlo por tu cuenta, o si quieres experimentar cuando tengas visitas a comer o cenar.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Amazon muestra un precio recomendado de 18 euros para este licor mediterráneo de naranja, una referencia que es totalmente fiable viendo su precio en otras tiendas. De hecho, en Vinissimus y en Petit Celler y Calferu te los encontrarías a este mismo precio de 18 euros, por lo que ahora que te lo puedes llevar con una buena rebaja, puede ser un buen chollo tanto para ti como para regalar por Navidad si conoces a alguien a quien le pueda encajar este licor.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

13

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/01/2022 - 10:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(