¡¡Chollo!! Licra de surf Roxy Whole Hearted para mujer sólo 10.99 euros. 67% de descuento. Varios colores.

Licra de surf Roxy Whole Hearted barata. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Licra de surf Roxy Whole Hearted.

¿Buscas licras de surf baratas? Compra esta Roxy aquí.

Hace un rato te decía lo mismo con unas bermudas Hurley y lo repito: el verano está a la vuelta de la esquina y es probable que estés haciendo hueco en tu armario para la ropa propia de esa época. Y también para tu material deportivo, especialmente si el surf es una de tus grandes pasiones y este verano quieres dar rienda suelta a la surfera que llevas dentro. Pues mira, el chollo que te traigo en este post te va a venir como anillo al dedo.

Porque me he encontrado con esta licra de surf Roxy Whole Hearted para mujer por sólo 10.99 euros, en diferentes colores y disponible en toda las tallas a este precio. La he visto en eBay vendido por la tienda oficial de Roxy en España, con los gastos de envío gratis. Además, cuentas con el respaldo que te da pagar con PayPal, que te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año por si te equivocas de talla, por lo que puedes comprar con total seguridad y tranquilidad.

Puedes ver que eBay marca un precio de venta recomendado de 29.99 euros para esta licra de surf, que es exactamente lo que me he encontrado en la web oficial de Roxy y que es lo que tendrías que pagar por ella en cualquier tienda física. Es decir, que con este chollo, puedes equiparte con tu nueva licra de surf Roxy con un 67% de descuento, una rebaja más que interesante.

¿Qué tiene de especial esta licra de surf Roxy?

Como te decía antes, es una prenda que te va a venir de cine para disfrutar de tu pasión por el surf cuando llegue el verano. Se trata de una licra protectora con factor de protección ultravioleta de 50, con un tejido de tacto suave, elástico y con un diseño muy ceñido al cuerpo. Cuenta con un ribete ancho en el cuello y tiene el logo de Roxy tanto en la parte central del pecho como en una de las mangas. Un imprescindible para las amantes del surf, disponible en un varios colores y en todas las tallas, para que escojas el que más te gusta ahorrándote un buen pellizco en cualquiera de las opciones disponibles.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

9/05/2019 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(