Si eres muy exigente con la calidad de los zumos, batidos o smoothies que tomas, necesitarás lo mejor para prepararlos de una manera profesional, y es ahí donde entra esta licuadora Kenwood Pure Juice Pro JMP800SI, que está como Oferta del Día en Amazon Italia.

Su precio de 214.94 euros con envío ya incluido pudiera parecer excesivo, pero estamos ante un electrodoméstico profesional, y que tiene un precio de referencia de 399 euros. La calidad y rendimiento de este extractor de zumos es top, y por eso la oferta merece tanto la pena. Pero recuerda que estará vigente a este precio hasta las 23:59 horas o hasta que se agoten las existencias. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia, como te dije antes, es de 399 euros, y es el precio de venta de tiendas como Worten o Grupocarrera. En otras como El Corte Inglés, Amazon España o MediaMarkt la verás por 309 euros, mientras que en Fnac está por 349 euros. Como ves, la rebaja de Amazon Italia es realmente buena, ya que te ahorras prácticamente 100 euros con la tienda que más se acerca, y 185 euros con respecto a su precio de venta recomendado.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 82% de las 63 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con lo que el grado de satisfacción es alto. Aquí te dejo una de las valoraciones, en una traducción aproximada del italiano:

Por encima de las expectativas. Jugos con la densidad correcta, naranjas, manzanas, jengibre, piña. No hay problema, muy potente. Zumos perfectos y sabrosos. Verduras, cócteles, espinacas, zanahorias, limones, apio. Excelente zumo. Limpieza en dos minutos.

¿Cuáles son sus características?

Es una licuadora de 240W de potencia, con un extractor de nutrientes con tecnología de prensado lento a 48 rpm. Tiene un sistema de entrada de alimentos por el cual puedes meter dos alimentos a la vez, y en uno de los habitáculos cabe una manzana entera. Cuenta con una jarra para zumo de 1.5 litros de capacidad y también con un contenedor de 1.5 litros para la pulpa, la cual sale prácticamente seca, debido a que se aprovecha prácticamente todo el jugo de la pieza de fruta que metas. La limpieza es muy sencilla, e incluso se incluye un cepillo para hacerla más fácil todavía.

En la página oficial de Kenwood podrás enterarte más a fondo de todas sus especificaciones técnicas, y también puedes echar un vistazo al vídeo del final del post. Espero que te venga de lujo y puedas hacerte con una licuadora de gran calidad por mucho menos dinero de lo habitual. Y recuerda que uniéndote a nuestro canal de Telegram nunca llegarás tarde a chollos como este.

3/05/2018 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(